Mercadona tiene a la venta el ‘ColaCao del futuro’. Impactante

La cadena de supermercados valenciana Mercadona aumenta su catálogo de productos saludables

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

No todo lo que ha traído la pandemia del COVID-19 ha sido negativo. Y entre lo positivo destaca la higiene. Por ejemplo, ha retratado a todos aquellos que llegaban con la ropa de la calle y, sin ni siquiera descalzarse se sentaban a ver la tele apoyando los pies sobre la mesa o sobre el propio sofá.

Por no hablar de aquellos que han descubierto por primera vez el jabón de manos, y es que son muchos que después de ir a trabajar, pasar por el metro y tocar dinero en el supermercado, entre otros detalles, llegaban a su domicilio y sin lavarse las manos se ponían a cocinar. O peor aún, saludan a sus hijos con una caricia, pasando a los pequeños todas las bacterias recogidas en la calle.

El COVID-19 también trae cosas positivas

Pero la higiene personal, que ha faltado en muchos ciudadanos durante muchos años, no es lo único bueno que ha generado la pandemia. También hay de destacar que muchos han cambiado sus hábitos de alimentación, cambiando la comida rápida por alimentos sanos y naturales preparados en casa que buscan mejorar nuestro sistema inmunológico, así como evitar el sobrepeso generado por el sedentarismo.

Por ejemplo, por productos con propiedades saludables como el que descubrirás en las siguientes líneas, si no lo has hecho ya cuando has acudido a tu Mercadona habitual.

Mercadona te trae el Cacao en polvo 100%,

Se trata del Cacao en polvo 100%, que podría definirse como el ‘ColaCao (o Nesquick) del futuro’ por sus propiedades beneficiosas para la salud.  En este sentido, el ColaCao o el Nesquick de toda la vida tienen un alto contenido en azúcar. Y lo justificaban con lemas como el de “tu cerebro necesita azúcar para funcionar”.

Cacao en polvo 100% de Mercadona
Cacao en polvo 100% de Mercadona

Sin embargo, no es bueno ingerir tal cantidad de azúcar habitualmente. Así lo apuntan los expertos en nutrición. Y de ahí que algunas marcas hayan buscado alternativas más sanas.

Así lo ha hecho Hacendado, la marca blanca de Mercadona, que  cuenta en su catálogo con el mencionado Cacao en polvo 100%. Como su nombre indica, está elaborado con cacao puro al 100%, con todas las propiedades que ello nos otorga. Y es que cuanto más puro es el cacao, más antioxidantes, polifenoles y otras sustancias saludables contiene. Además, no contiene grasas ni azúcares. Y también está libre de gluten.

Cacao en polvo 100% de Mercadona
Cacao en polvo 100% de Mercadona

Este Cacao en polvo 100% de Mercadona viene en envases de 250 gramos, y cada uno cuesta solo 2,70 euros.