Mercadona tiene un sérum ‘low cost’ que termina con las manchas de sol en la cara

El sérum de Deliplus, la marca blanca de Mercadona, que disminuye las manchas y ayuda a despigmentar la piel

Un establecimiento de Mercadona

Mercadona no deja de crecer. En todos los sentidos. Los de Juan Roig ha visto en los últimos años cómo su apuesta por las marcas blancas ha dado más que buenos resultados.

Una apuesta criticada en los inicios de la cadena valenciana, cuando las marcas blancas estaban en un segundo o tercer plano en la gran mayoría de cadenas de supermercados en España.

Pero el empeño de Mercadona en lanzar cada vez más productos de Hacendado, Bosque Verde y Deliplus con una excelente relación calidad/precio ha hecho de los valencianos la cadena de referencia.

El sérum de Mercadona que disminuye las manchas de la piel

En el caso de Deliplus, la marca blanca centrada en productos de cuidado personal  e higiene, su catálogo no deja de crecer. Al margen de los productos básicos en esta categoría, como pueden ser champús, desodorantes o pastas de dientes, entre otros, Mercadona ha apostado también por los cosméticos.

Y entre ellos un sérum destaca quizás por encima del resto en esta época del año en el que, en algunos casos, el exceso de sol ha provocado que aparezcan manchas en según qué pieles.

El Sérum facial Despigmentante Anti-manchas Deliplus todo tipo de pieles
El Sérum facial Despigmentante Anti-manchas Deliplus todo tipo de pieles

Se trata del Sérum facial Despigmentante Anti-manchas Deliplus todo tipo de pieles que, como su propio nombre indica, ayuda a la despigmentación y a disminuir las manchas en todo tipo de pieles.

Eso sí, como bien apuntan en el envase del producto, no es un producto pensado para pieles sensibles. Este sérum actúa de tal forma que “disminuye las manchas y unifica el tono de la piel”.

Como suele ser habitual en Deliplus, lo mejor de todo es su precio. Y es que, como vemos en la tienda online de la cadena valenciana, este sérum tiene un precio de tan sólo 6 euros.

Un precio que seguro que va a provocar que, como en muchos otros productos de Deliplus, sean muchos y muchas los que lo tengan muy en cuenta.