Mercadona trae una nueva pizza a España que no es como las demás

Mercadona apuesta por una pizza tradicional italiana que apunta a superventas

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si algo caracteriza a Mercadona desde hace ya años y es algo que, de hecho, ha ayudado a la cadena a no hacer otras cosa que crecer en nuestro país, es su apuesta por renovar y ampliar de forma constante la oferta de productos de sus tres marcas blancas.

Y es que, como bien saben los que acuden de forma regular a Mercadona, las tres grandes protagonistas en sus tiendas son Hacendado, Bosque Verde y Deliplus. Tres marcas blancas, cada una de ellas dedicadas a un tipo de producto en concreto, que suman la inmensa mayoría de ventas de la cadena.

Es por eso que, siendo ya tres marcas muy populares en nuestro país, en Mercadona no hacen otra cosa que ir ampliando su catálogo con productos tan originales como una nueva pizza que, desde luego, no es como las demás.

La nueva pizza de Mercadona

No es otra que la Pizza Bianca con ajo y 3 quesos Hacendado ultracongelada, una pizza que, siendo bianca, no tiene salsa de tomate entre sus ingredientes. Un tipo de pizza muy popular en Italia y que llega ahora a Mercadona con el propósito de convertirse en una de las top ventas.

La Pizza Bianca con ajo y 3 quesos Hacendado ultracongelada de Mercadona
La Pizza Bianca con ajo y 3 quesos Hacendado ultracongelada de Mercadona

Y es que, más allá de tener una forma que tampoco es la redonda, la habitual, el hecho de que sea blanca y que tenga en sus tres quesos y el ajo sus dos ingredientes principales le da un toque diferentes y atractivo.

“Fermentada durante un mínimo de 24 horas, estirada a mano y cocinada en un horno de leña, como manda la auténtica tradición italiana”, apuntan en el envase de esta pizza. ¿Lo mejor de todo? Su precio. Y es que cuesta tan sólo 1,80 euros la pizza de 200 gramos. Un precio que, seguro, le va a ayudar a convertirse en uno de los nuevos superventas de la cadena española.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp