Misako tiene un bolso a la venta en Amazon con guiño a Chanel

Misako ha puesto a la venta un bolso sorprendente. La compañía catalana de bolsos ha querido hacer un guiño a Chanel en una de sus creaciones

Bolso Misako Cacao a la venta en Amazon

Bolso Misako Cacao a la venta en Amazon

Misako ha puesto a la venta un bolso sorprendente. La compañía catalana de bolsos ha querido hacer un guiño a Chanel en una de sus últimas creaciones y está teniendo una gran acogida.

Estamos hablando del bolso Cacao, un complemento pequeño y con cadena que destaca por su acolchado digno de los modelos más conocidos de la prestigiosa marca Chanel.

De hecho, puedes encontrar el bolso Cacao de Misako por 19,99 euros en Amazon. Y las valoraciones positivas no han dejado de llegar.

La comodidad, la robustez y el parecido al de Chanel, además del buen servicio de entrega de Misako dando a muchos de sus clientes el bolso antes de la fecha esperada han sido las cualidades que más han valorado los compradores de este complemento.

Unas características muy interesantes en poco espacio

Este bolso bandolera destaca por su capacidad de optimizar al máximo el poco espacio que tiene, pese a ser un bolso pequeño cuenta con muchos bolsillos y buena seguridad para guardar nuestras pertenencias.

Además, la calidad de los productos con los que está fabricado se notan nada más tocarlo. Pese a tener un coste bajo en el mercado, lo cierto es que es un complemento de alto rendimiento y que puede tener una vida útil muy elevada. Una inversión muy interesante para el medio-largo plazo por menos de 20 euros.

Por si fuera poco la empresa de Esparraguera (Cataluña) ha conseguido replicar el bolso de Chanel de una manera muy fidedigna, con unos acabados muy bien trabajados que demuestran que la calidad y el estilo son cualidades en las que destaca la marca Misako.

Habrá que ver cuál es el próximo movimiento de la marca catalana, quien se está convirtiendo en todo un referente en cuanto a complementos. Sus bolsos no pasan desapercibidos.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Avatar