Nada que envidiar a los mejores y a un precio muy inferior para los leggings de Aldi con efecto piel

Los leggings de Aldi que triunfan por su excelente relación calidad/precio

Tienda Aldi

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La lucha entre las diferentes cadenas de supermercados que operan en nuestro país ha llevado a más de una de ellas a reinventarse y a abrir nuevas vías de negocio. En el caso de Aldi, los germanos están siguiendo los mismos pasos que en Lidl o en Carrefour, que no son otros que los de potenciar categorías de productos hasta hace poco desconocidas para muchos en los supermercados.

Y es que, a diferencia de Mercadona, que sigue apostando por las categorías clásicas (alimentación, limpieza y cuidado personal) Aldi y el resto se han lanzado a la conquista de categorías ya de por sí muy reñidas como son las de la ropa o el menaje del hogar/cocina.

En lo que a la ropa se refiere, tanto Lidl como Carrefour, aunque los alemanes de forma más evidente, son las que llevan la voz cantante. Sin embargo, en Aldi no quieren perder terreno en esta lucha, de ahí que, emulando a sus compatriotas, no dejen de ampliar de forma constante su catálogo de productos.

Los leggings de Aldi con efecto piel

En este sentido, la idea de la cadena germana es muy simple: lanzar al mercado prendas de todo tipo que tienen, eso sí, algo en común. Y eso no es otra cosa que una excelente relación calidad/precio.

Un buen ejemplo de ello son sus Leggings efecto piel de la marca UP2FASHION, unos leggings que no tienen nada que envidiar a los que venden en la competencia de Aldi y que pueden presumir de tener un precio mas que top: tan sólo 9,99 euros.

Con un “Alto contenido de algodón que aporta gran comodidad y ajuste óptimo gracias al elastano”, como apuntan en Aldi, disponibles en dos colores y con tallas entre la 36 y la 42, estos leggings apuntan a convertirse en uno de los top ventas de la cadena alemana en las próximas semanas.

Iñaki Maresca

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