Novedad en Ikea se hace viral en TikTok y dispara las ventas en España: problema con solución

El maquillaje es un indispensable en el bolso y en el baño de cualquier mujer. Nunca sabes cuando lo vas a necesitar y hay que ir prevenida. Cada vez hay más influencers en las redes sociales que realizan tutoriales sobre labiales, correctores, brochas, entre otros productos de belleza. Seguramente te gusta probar muchos de los cosméticos que anuncian, lo que llega un momento en el que te das cuenta que estás saturada y ya no te cabe nada más. Hemos visto estuches y cuartos de baño que son un auténtico caos.

Es importante tener todos tus productos de belleza en orden. Esta sencilla tarea que dejamos de lado te facilitará mucho las cosas, especialmente por las mañanas. Al tener todo ordenado encontrarás lo que estás buscando, no dejarás productos sin utilizar, así serás más productiva y ahorrarás.

El organizador que necesitas para tus productos de belleza está en Ikea

Gracias a TikTok, app donde nos pasamos horas viendo vídeos, hemos descubierto un producto de Ikea que nos vendrá de maravilla para organizar nuestros productos de belleza.

Para todas las maniáticas del orden, tenéis que haceros con la Saxborga. Cuenta con un espejo y 12 compartimentos distintos. Es un tocador super coqueto.

Con este producto podrás tener tus delineadores, lápices de ojos y labiales superorganizados. Estos cajones no solo sirven para ordenador productos de belleza, también lo puedes utilizar para tus joyas. No solo es un organizador muy bonito y práctico, sino que además lo podemos utilizar para nuestro baño.

Todavía se encuentra disponible en la web de Ikea y es bastante económico. Solo te costará 15 euros.