Ikea tiene la mejor solución al problema de tener un balcón pequeño en verano: el secreto que la convierte en un ‘top ventas’

En la cadena sueca de tiendas Ikea encontrarás el remedio ideal para quienes tienen un balcón pequeño y quieran relajarse al fresco

Es posible que seas de quienes se ha tenido que quedar en el piso este verano, ya sea por trabajo, por necesidad o por querer ahorrar unos euros, lo que vamos a contarte te interesa.

Porque como el resto de mortales, también tienes derecho a relajarte al fresco en tus ratos libres. Algo que ahora podrás hacer aunque tengas un balcón pequeño gracias a Ikea.  

Y es que en la cadena sueca de muebles ‘low cost’ Ikea podrás montarte una terracita con silla y mesa por solo 27 euros, sin que ello signifique renunciar a la calidad. Un precio que es el secreto que convierte los productos de este set en ‘top ventas’.

Saca partido a tu balcón pequeño con Ikea

Por un lado tenemos la mesa de jardín TÄRNÖ. Se trata de una pequeña mesilla que mide 55 cm x 54 cm. Unas medidas ideales para la bebida y el aperitivo, o también para colocar el ordenador si teletrabajas y te apetece hacerlo al fresco y al aire libre.

Mesa Tärno de Ikea
Mesa Tärno de Ikea

Esta mesa de Ikea es de color negro y marrón. Tiene un coste de solo 15 euros. Y es plegable para que la guardes fácilmente cuando no la uses. Y en cuanto a sus materiales, está fabricada con acacia maciza, tinte acrílico en el tablero, acero y revestimiento de poliéster en las patas y el armazón, y plástico de polipropileno en los pies.

Silla y mesa por solo 27 euros

Una mesa que puedes completar con la silla de jardín TÄRNÖ a juego. Esta también es plegable para facilitar su almacenaje cuando no la usas. De hecho, más te vale recogerla si no quieres que la intemperie acabe con tu terracita en dos telediarios.

Silla Tärno de Ikea
Silla Tärno de Ikea

Esta silla de Ikea también es negra y marón, y como la mesilla, también está fabricada con acacia maciza, tinte acrílico en el respaldo y el asiento, acero y revestimiento de poliéster en las patas y el armazón, y plástico de polipropileno en los pies. Mientras que su precio es de solo 12 euros.

Mesa y dos sillas Tärno de Ikea
Mesa y dos sillas Tärno de Ikea
Robert Rodríguez