Novedad en Mercadona hecha con sangre de dragón dispara las ventas

La cadena valenciana de supermercados cambia la fórmula y el envase de uno de sus productos de cosmética estrella que entrarán a formar parte de Deliplus

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona

La frase parece propia de uno de los capítulos de Juego de Tronos: la sangre de dragón se ha convertido en uno de los productos de cosmética más demandados por los clientes en los tratamientos antiedad. Aunque el nombre pueda resultar engañoso, este artículo no está elaborado gracias a los líquidos de ningún animal fantástico, pero sí que se ha consolidado como una de las innovaciones en el sector de la estética que más ha despuntado en los últimos años.

En realidad, la sangre de dragón es un remedio tradicional que tiene un origen natural. Se trata de un gran antioxidante y regenerador que se obtiene de la unión de hasta cinco tipos distintos de plantas de carácter tropical (croton, dracena, daemonorops, pterocarpus y calamus rotand). Su particular aspecto como una resina roja es lo que le ha conferido ahora este popular nombre, pero ya se utilizaba en el pasado para realizar medicinas, barnices o inciensos en diferentes culturas.

Conscientes del éxito de este remedio natural, algunas cadenas de supermercado como Mercadona han potenciado los productos que incorporan la sangre de dragón. La marca valenciana ha perfeccionado ahora la fórmula de la crema antiedad Dragon’s Blood que forma parte de la línea de cosméticos de Deliplus para atraer todavía a más clientes. Un cambio de contenido que viene acompañado también de un nuevo diseño más atractivo y acorde con los productos propios de la compañía.

Imagen promocional de la nueva crema antiox de sangre de dragón de Mercadona

Mercadona incorpora la crema de sangre de dragón en su línea Antiox

El cosmético antes se comercializaba por la marca Bueauté Mediterránea que había diseñado una crema para distribuir entre los supermercados con un precio mucho más asequible que el resto de sus productos de alta gama. Ahora, ha cambiado su diseño y se ha incorporado a los productos propios de Mercadona. Llevará también la etiqueta Antiox, que define a todos los productos de esa línea destinados a acabar con los signos de la edad. Y lo mejor: sigue costando 5 euros.

La crema de Deliplus contiene un 4% de sangre de dragón originaria del Amazonas para conseguir estos buenos resultados. Su principal función es proteger a la piel de la aparición de radicales libres, así como retrasar la aparición de los signos de envejecimiento cutáneo. «Deja la piel con mayor suavidad y elasticidad con un aspecto visiblemente más joven», promociona la marca.

La nueva fórmula conserva algunos de los secretos que habían permitido triunfar bajo su anterior nombre. La vitamina E, la alantoína o la glicerina juegan un papel fundamental para garantizar la hidratación de la piel. Mientras que su capacidad para proteger de los rayos UVA la convierte en una opción preferente durante los días de verano. Está diseñada para aplicarse dos veces al día sobre el rostro, el cuello o el escote con un suave masaje.

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