Nueva colección ‘low cost’ de Disney en Primark para toda la familia: de 2 a 18 euros

La cadena de ropa Primark lanza una nueva colección basada en Mickey Mouse que va a arrasar teniendo en cuenta sus precios low cost

Primark

Primark

Primark lo ha vuelto a hacer. La cadena británica de ropa low cost ha vuelto a apostar por una fórmula que le ha dado muchas alegrías en los últimos y que ha derivado en unas ventas más que notables en España.

Y esa no es otra que una nueva línea de ropa basada en Mickey Mouse, el personaje más famoso y carismático de Disney. Ya han sido varias las veces que en Primark han apostado por lanzar colecciones de este estilo, y en todas y cada una de esas veces la colección ha arrasado entre los clientes de la marca.

Entre otras cosas porque, como ocurre de nuevo con esta nueva colección, el precio es uno de los factores que ayuda, y mucho, a que las diferentes prendas se conviertan en auténticos exitazos en sus tiendas.

La nueva colección de Primark

Y es que tan sólo hace falta ver algunas de las diferentes prendas de esta nueva colección y, sobre todo, sus precios, para entender el porqué de su éxito. Y es que el rango de precios de los diferentes productos va desde apenas 2 euros a los 18 euros.

Primark
Primark

En este sentido, vemos cómo el producto más barato de esta nueva línea es la esponja blanca para la ducha con un detalle en rosa que cuesta tan sólo 2 euros.

Primark
Primark

A partir de ahí, podemos encontrar piezas que se van a convertir, seguro, en un éxito como un camisón rosa por tan sólo 14 euros, un pack de 3 pares de calcetines por tan sólo 4 euros o el conjunto de pijama con camiseta y pantalones por tan sólo 11 euros.

Primark
Primark

Diferentes opciones (ojo, hay muchas más) que es muy probable que, desde el momento en el que lleguen a las diferentes tiendas de Primark así como a su web, arrasen entre los habituales de la cadena británica. Entre otras cosas porque son productos para toda la familia.