Ordenadores portátiles para estrenar el curso
Con la llegada del nuevo curso, septiembre es un mes en que aprovechamos para hacer repaso de material escolar, uniformes, vestuario, ropa de invierno, para ver si hace falta renovar nuestro fondo de armario. Entre lo que revisamos para renovar, a menudo pasamos por alto nuestro ordenador portátil.
Actualmente, esta herramienta de trabajo se ha convertido en un básico para nuestro día a día, más aún con la expansión del teletrabajo. Aunque a principios de año surgió el problema de desabastecimiento de chips tecnológicos, hoy el mercado está volviendo poco a poco a buscar la manera de reflotar las ventas de ordenadores portátiles.
Pero antes de decidirnos por uno, cada ordenador incluye una serie de características básicas – procesador, calidad de la imagen – que pueden suponer una gran diferencia a la hora de desequilibrar la balanza. Nosotros hemos hecho un repaso por las principales ofertas y hemos elegido una selección de ordenadores portátiles que pueden convertirse en tu próximo compañero de trabajo.
El más vendido
El favorito
El más económico
El mejor para la vista
La batería que más dura
Con esta selección, cuentas con todo lo necesario para decidir por un mejor ordenador portátil para hacer frente al nuevo curso de la mejor manera posible. Como ya hemos visto, cada uno de ellos tiene una serie de características que lo diferencian de los demás, por lo que te animamos a pensar primero qué buscas en una herramienta de trabajo como un portátil antes de decidirte.