Oysho tiene una chaqueta con calefacción por batería que calienta al momento y carga el móvil

Tener una chaqueta calefactable en invierno es una auténtica gozada, y al mejor precio.

Tienda de Oysho

Tienda de Oysho

La llegada del invierno no está siendo nada fácil en algunas parte de la Península. Es una de las peores temporadas, y el año pasado ya pudimos ver cómo Filomena trajo sustos y sorpresa a partes iguales… Pero si lo que te gusta es vestir normal y no pasar frío, te traemos una opción muy interesante para conjugar con tu outfit de diario en invierno.

¿Alguna vez has oído hablar de las chaquetas calefactables? Parecen cosa del futuro o una utopía, pero nada más allá de la realidad, existen, están en venta y su precio no es nada desorbitado. En algunas tiendas españolas como Oysho ya las venden, y como te decimos, a un precio muy accesible viendo el mercado actual.

La chaqueta con calefacción por batería de Oysho

Y es que esta chaqueta calefactable de Oysho es la prenda perfecta la temporada de invierno. Tiene tres áreas de calentamiento: una en la zona delantera, otra en la trasera y es posible activarlo en las dos a la vez. Es de color negra, básica, de estilo muy parecido a un plumas, por lo que te combinará con todo tipo de ropa.

La chaqueta calefactable de Oysho al mejor precio.
Chaqueta invierno de Oysho.

Tiene una batería dentro que es posible recargarla incluso a través del propio móvil y otros dispositivos de forma inalámbrica mediante cable. También viceversa, y cargar el móvil.

La chaqueta calefactable de Oysho está a muy buen precio

La cuestión es que repele el agua y te da calor, puede soportar temperaturas que van desde los -20º y hasta más de 10º. En su interior te encontrarás con un cable y un botón para poder encenderla dependiendo de la zona en la que quieras calor, así como el cable para poder cargarla.

La chaqueta calefactable de Oysho al mejor precio.
Chaqueta invierno de Oysho.

Como decíamos, teniendo en cuenta el mercado de este tipo de chaquetas, la de Oysho tiene un precio de derribo: 119 euros en su web, que te permitirá recibirla en casa en menos de 24-48 horas, o bien recogerla en tienda y disfrutar de la temporada de invierno de la mejor manera.

La chaqueta calefactable de Oysho al mejor precio.
Chaqueta invierno de Oysho.

John Fernández