Parfois estrena un reloj que gusta igual a abuelas, madres e hijas por menos de 20 euros

La firma portuguesa nos sorprende con un complemento que no entiende ni de edades y ni de, metafóricamente, de tiempos

Tienda de Parfois. Foto de archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las principales marcas de moda están apostando con fuerza por uno de los complementos que más destacan en estas fechas. Los relojes. Y recientemente han entrado en una competencia (sana) por presentar productos de alta calidad, muy atractivos y con precios especialmente competitivos.

Parfois no es ajena a esta tendencia al alza entre los principales fabricantes, y sabe que, entre las consumidoras españolas, está creciendo el interés por coleccionar relojes de distintas categorías y marcas como si se tratara de un parte importante del ‘fondo del armario’.

Es precisamente en este contexto, en el de ofrecer versatilidad y calidad, donde la marca de origen portugués está apostando por una nueva línea de relojes que hemos seleccionado, y que sobresalen por un detalle en concreto: su línea clásica y sencilla es perfecta para todo tipo de público, tanto juvenil, adulto como ‘senior’.

Parfois ofrece un reloj ‘atemporal’

Esta vez Parfois sorprende con un reloj por menos de 20 euros a esfera y con textura de piel, que podemos encontrar en dos colores distintos; marrón y rosa. Su estilo clásico y la versatilidad de ambas gamas de la paleta ofrecen el complemento ideal tanto para la abuela, la madre o la hija si estamos pensando en un regalo.

Minimalista, cómodo, infalible, muy versátil y, además, es muy fácil combinar con cualquier prenda. Con una tapa 100% de acero inoxidable y vidrio 100% cristalino, cuenta con un brazalete textura de piel pero 100% poliuretano. El precio actualmente de este relojvde Parfois se ofrece por un precio de tan solo 19,99 euros.

Queda poco tiempo para que lleguen sus Majestades de Oriente, el reloj de Parfois está arrasando en el mercado y se ha convertido en uno de los regalos estrellas de la temporada. Regalar nuestro tiempo a una persona es bonito, pero también un reloj puede ser otro bonito detalle.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp