Parfois pinta de rosa chillón un bolso de camuflaje militar

El bolso shopper es tendencia este otoño y Parfois le da un giro para que sea el último grito. Ideal para tu día a día

Este fin de semana ya nos ha advertido. Se acabaron las buenas temperaturas y los días soleados. La lluvia ha sido la protagonista y con ella el frío. Nos apetece salir a la calle con una chaqueta. Si todavía no has hecho el cambio de armario ya va siendo hora.

Es el momento en que te encuentras ropa que es mejor tirar y notas que te falta algo. Menos mal que las firmas ‘low cost’ siempre sacan colecciones con increíbles tendencias de las que nos enamoramos. Lo que más nos interesa renovar son básicos imprescindibles. Y ahora mismo no solo hablamos de ropa, sino de complementos.

Ya os hemos dicho en numerosas ocasiones que los complementos han cobrado un papel muy importante. Ya no son algo más, sino que son los encargados de elevar tu ‘look’ a la máxima potencia. Te harán brillar.

Funcionan por sí solos y tienen identidad propia. Y sí, también siguen las tendencias. Cuando hablamos de complementos nos encanta echar un ojo a Parfois porque siempre acertamos. Están a la última y cuidan mucho cada uno de sus productos.

El bolso shopper que estabas esperando para el día a día

Hoy nos vamos a centrar en los bolsos, en concreto en uno de los imprescindibles para este otoño, el bolso shopper con acolchado. Este es uno de los más deseados en esta época porque son grandes y cómodos, puedes guardar absolutamente de todo. Incluso puedes llevar el portátil o la tablet, necesarios en el trabajo. Irán protegidos gracias a su acolchado.

El que te presentamos es de nailon. Así que es perfecto para los días de lluvia, ya que se seca al instante, no cala y se limpia con facilidad.

Se puede llevar de la mano o colgado del hombro. Bolso shopper acolchado de náilon con estampado. Cierre de cremallera superior. Doble asa de hombro con hebillas. Asa bandolera ajustable y extraíble. Bolsillo interior con cremallera. Con 90% poliéster y 10% poliuretano. Es un tamaño grande y su precio muy económico, 25,99 euros.

Pero vamos a detenernos en su espectacular estampado, otra tendencia. Un clásico, el estampado militar, pero con una novedad, algunas manchas en color rosa fluorescente, el color de este año.