Parfois rebaja a 19,99 euros las sandalias más vendidas en verano en España

Parfois pone de rebajas las sandalias que arrasan todos los veranos y consigue quedarse sin números en cuestión de horas

Cada vez más tiendas Parfois abren en el país, especialmente en centros comerciales y estaciones

Cada vez más tiendas Parfois abren en el país, especialmente en centros comerciales y estaciones

Este verano es tiempo de disfrutar, aunque siempre con precaución, ya que por mucho que se hayan eliminado las restricciones, el virus sigue latente. Esta estación es la más deseada por todos los españoles por todo lo que conlleva. Vacaciones, playa, piscina, altas temperaturas, más horas de sol y terrazas. ¿Qué más se puede pedir?

Seguro que ya has cambiado tu armario. Atrás todo lo de invierno y en primera línea todos los vestidos de verano. Frescos, holgados y muy cómodos. Ideales para el verano. Y eso sí, con muchos estampados porque ahora el color es el rey, especialmente el rosa.

También habrás cambiado tus complementos. Especialmente el calzado porque ahora apetece mucho más llevarlo abierto. Sandalias con tiras planas o con plataformas. Pero si hay un calzado que es el rey esos son los zapatos de cuña. Nunca pasan de moda. Son las más vendidas en verano.

Parfois agota sus sandalias de cuña

Parfois presenta este modelo versionando la moda de los zapatos de cuña. Cuñas con tiras pespuntes. Se encuentran en color marrón. Ahora mismo la firma portuguesa las ha rebajado a 19,99 euros y ya se han agotado la mayoría de tallas. Solo quedan disponibles la 38, la 40 y la 41. En color marrón.