Parfois rescata el pantalón tendencia de los años 80 en España y lo vuelve a poner de moda

Parfois rescata la pana para esta temporada y sus pantalones se hacen virales en cuestión de horas

Sabemos que los vestidos son una de tus prendas favoritas y que los llevarías todo el año, sin embargo, cuando llega el invierno, con ese descenso importante de las temperaturas, nos apetece más ponernos un pantalón que nos abrigue. Estos te apasionan cuando hacen un efecto de piernas infinitas y estilizan tu figura. Pero es que en cuanto veas la última tendencia de este otoño que triunfa en Parfois, te vas a volver loca.

Ya sabéis que en la moda todo vuelve, pero se reinventa. Es lo que le ha sucedido a un clásico de los años 80 y 90. Si has nacido en estas décadas, seguro que en más de una ocasión tus padres te habrán vestido con el mítico pantalón de pana para ir al colegio. Pues la pana vuelve para quedarse, por lo menos esta larga temporada.

La pana está de vuelta después de desaparecer en los 2000

Los pantalones de pana de Parfois se han hecho muy virales, están siendo todo un éxito en ventas, hasta el punto de estar agotándose en algunas tallas.

Por el momento se fabrica en dos colores, aunque tal vez saquen más adelante otros modelos con este tejido. Nos encanta la pana porque nos da más calor y es muy cómoda.

Estos pantalones lo tienen todo para ser tendencia. Se trata de un diseño de talle alto y corte wide leg. Están disponibles en gris y crudo. Disponibles desde la talla S a la L.

El modelo gris es algo más económico que el crudo, 29,99 euros y 32,99 euros, respectivamente.

Mientras escribimos este artículo hemos entrado de nuevo en la página de Parfois, donde se encuentran estos pantalones virales y tenemos que darte una alegría.

La firma portuguesa los acaba de poner a la venta en color rosa. El más ‘chic’ de la temporada. Ya sabéis que es el color del año y que este invierno la tendencia es ir con colores vivos y alegres. Son 100% algodón.