Shein tiene la alternativa barata al vaquero de Gucci con el que Pilar Rubio recorre París

Pilar Rubio se instala por fin en París junto a Sergio Ramos y se enamora de sus calles

Pilar Rubio llega a París para quedarse. Debido a sus compromisos profesionales, no se ha instalado en la capital francesa hasta ahora. La hemos visto trabajar en Madrid, en Barcelona y Alicante, y aún tendrán que volver para cerrar algún que otro de sus proyectos. No obstante, la presentadora ya está más que acomodada en la ciudad de la luz.

Junto a Sergio Ramos, Rubio se ha dado un paseo por las zonas más emblemáticas. Y por supuesto, se ha tomado varias fotografías con diseños de lo más tendencia.

“Paris ❤️ #piliinparis”, se limitó a escribir Pilar Rubio junto a una captura en la que aparece posando en plena calle mientras luce una llamativa gabardina de color azul eléctrico. 

La colaboradora televisiva está enamorándose de la ciudad cada día más. La madrileña recibe comentarios halagando su estilo y su belleza diariamente, en cada una de sus publicaciones, pero el que más destaca es el de su marido, Sergio Ramos. No dudó en rendirse a su mujer en la sección de comentarios de la publicación mediante los siguientes emoticonos: “❤️🔥❤️”.

Pilar Rubio se apoyó a una valla metálica y enseñó sus exclusivos pantalones acampanados de Gucci valorado en más de 1.000 euros. Lo combinó con una jersey de punto blanco básico y unas zapatillas deportivas. “Bonjour, Paris 😘”, escribía junto a ella. “Estás brillando en París✨”, le transmitía un seguidor. “Me encanta tu ‘outfit'”, añadió otro. 

La alternativa a los lujosos pantalones de Gucci de Pilar Rubio

Sabemos que estos pantalones no son aptos para todos los bolsillo, no obstante, hemos encontrado en Shein unos muy parecidos con los que seguirás la tendencia.

Son básicos, disponibles en todas las tonalidades de azul. Tan solo por 17 euros y disponibles en todas las tallas. Vaqueros amplios de muslo alto, los llaman.