Parfois tiene un nuevo bolso que imita (y muy bien) la piel del tigre

Parfois se atreve con el animal print más salvaje. Un pequeño bolso compacto estilo bandolera a un precio 'low cost'

Parfois tienda

Vamos a ponernos salvajes con el último complemento de Parfois. Aunque ya es algo poco habitual, el mundo de la moda tampoco se escapa de los prejuicios, a pesar de su capacidad de creación e innovación. A veces se juzga una prenda solo con verla, sin tan siquiera haberla probado y se queda en la estantería, en el olvido. Eso es lo que sucede con algunos colores o con el mítico estampado de animal print. Muy querido por muchas, pero odiado por otras tantas.

Sin embargo, el animal print gana cada vez más adeptas y renueva temporada tras temporada. Los primeros años el print de serpiente o cocodrilo eran los más típicos, pero esto ha ido evolucionando y ya podemos encontrar casi de cualquier animal, incluso con su mismo tacto de pelaje.

Por ejemplo, el pasado mes Parfois nos sorprendió con bolsos animal print de cebra y de vaca. Se agotaron. Cuando los vemos por la calle decimos: “que rabia no habernos hecho con uno”. Por eso no queremos que nos pase lo mismo con su última novedad.

La firma portuguesa siempre acierta con sus diseños. Cuida mucho cada detalle y por eso todos sus productos son de una alta calidad, lo mejor es que están a un buen precio. Eso los hace aún más atractivos. Parfois arriesga y gana. Como le sucede con su nuevo bolso bandolera del que os hablamos hoy.

Parfois se atreve con el animal print más salvaje

En esta ocasión Parfois se atreve con un bolso bandolera de animal print de tigre, muy poco visto en las firmas de moda. Le da un toque muy salvaje. Es un bolso pequeño y compacto.

Ideal para llevar solo lo justo y necesario. Evitaremos que nos pese demasiado. Se puede llevar estilo bandolera, pero también colgado de la mano gracias a su asa. Es anaranjado, así que combina muy bien con todos los colores tierra. Marrones, beige o blancos.

Su precio es ‘low cost’, 29,99 euros.Bolso bandolera de piel con estampado. Cierre de cremallera superior. Doble asa de mano. Asa de cadena con hombrera“, nos detalla la firma.  Su exterior es de un 80% Cuero vacuno, 20% Poliuretano. El interior de 95% Poliéster, 5% Poliuretano. Dimensiones cm: 16×13.5×8 (LxAxA) con abertura zipper.