Picar entre horas es posible gracias a este snack de Mercadona

¿Eres de los que picotea entre horas? Este snack es el más saludable y natural del Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El hambre entre horas, como solemos escuchar coloquialmente, «nos acaba matando«. No literalmente, pero si acaba matando a nuestra dieta. Pongamos que nos encontramos en el descanso del trabajo a media mañana, y optamos por comernos alguna bolsa de patatas, o un snack similar. ¡Mala decisión! Los expertos en alimentación no recomiendan precisamente ese tipo de snacks para paliar el hambre entre horas…

Por ello, una de los mejores sustitutivos a este problema es un snack saludable. Incluso suelen ser mucho más baratos que los típicos snacks que no son tan saludables. Por ello, hoy te traemos una recomendación de lo más saludable y que seguro tu cuerpo y tú agradeceréis… Y empezamos diciéndote que es de Mercadona.

Los palitos de zanahoria del Mercadona: económicos y saludables

Se tratan de los palitos de zanahoria que podemos encontrar en la nevera de los vegetales de Mercadona. Un sustituto que, junto con la fruta, es de lo menos consumido en España. Y es que en nuestro país el consumo de fruta y verdura ha bajado mucho en los últimos años. Es una idea muy sencilla: la zanahoria que conocemos de toda la vida, partida en palitos con forma de snack y envasados en un bote de plástico.

Los palitos de zanahoria del Mercadona: económicos y saludables
Envase con zanahoria de Mercadona

La pereza es el aliado de este producto que, evitará que tengamos que cortar todos los días una zanahoria en palitos y luego envolverla. Te podríamos hacer hincapié en los ingredientes o cualquier otra cuestión, pero es que realmente no hace falta porque su único ingrediente es una zanahoria partida… Lo que sí es muy cómodo de llevar y una alternativa ideal para sustituir a las patatas fritas o las rosquillas para matar las horas.

Estos palitos vienen en vasito de plástico con tapadera genial para picotear. Se pueden abrir y cerrar fácilmente. En total tienen un peso de 180 gramos, y se pueden adquirir en los frigoríficos de Mercadona por tan solo 1.49 euros, aunque suele estar de oferta por 0.99 euros incluso.

Otras recomendaciones

Además de este snack, te traemos otras recomendacione que seguro te pueden interesar del Mercadona, como:

  • Las almendras al natural. Fuente natural de fósforo, en una bolsita de 200 gramos para picotear entre horas. No están tostadas ni fritas, sino que están al natural, con piel. De lo más saludable.
  • Fruta cortada: kiwi, piña, sandía o melón. Es habitual encontrar estos envases de plástico en Mercadona a un reducido precio para picotear entre horas o para el postre.
John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp