Ponte en forma sin levantarte de la silla con el invento que arrasa en Lidl

El pedaleador para el hogar de Lidl es una opción ideal para alejarnos de un estilo de vida sedentario desde casa

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl es una cadena totalmente consciente de que diversos expertos alrededor de todo el mundo coinciden al señalar la actividad física como un aspecto fundamental para llevar un estilo de vida saludable. Posiblemente, junto a la alimentación y a unos horarios de sueño adecuados, un estilo de vida activo alejado del sedentarismo es el aspecto fundamental para conservar salud.

Un hecho que mucha gente confunde con la práctica de deporte de alto rendimiento. Personas jóvenes, en buen estado de forma, y físicamente bien preparadas, pueden llevar a cabo un sinfín de actividades. Pero un estilo de vida alejado del sedentarismo va mucho más allá de eso. Y así lo demuestran desde Lidl.

Lidl y su apuesta por un estilo de vida activo sin necesidad de levantarnos de la silla

Ya sea por motivos labores, de tiempo, o de incapacidad física, muchas personas consideran que no cuentan con el tiempo o los recursos suficientes para llevar a cabo un estilo de vida activo. Sin embargo, la realidad es que ni siquiera es necesario levantarnos del sofá mientras vemos la tele o de la silla mientras trabajamos para apostar por esta vida. Algo que es posible gracias al pedaleador de Lidl.

El pedaleador para el hogar. Foto: Lidl.

Un pedaleador que se convierte en una opción ideal no solo para las personas que se hallan faltas de tiempo, sino también para aquellas que se encuentran en un proceso de rehabilitación o cuyas condiciones físicas no les permiten salir a la calle. Y es que, con una intensidad regulable, este pedaleador se adapta en todo momento a las capacidades de cada uno.

Pero eso no es todo, ya que, además, cuenta con una pantalla indicadora, en la que se nos muestran aspectos como la velocidad de pedaleo o las calorías quemadas a lo largo del ejercicio, así como un contador digital de tiempo y vueltas. Algo que es posible gracias al sistema a pilas por el que apuesta para lograr mantenernos en forma sin necesidad de siquiera levantarnos del sofá.

Otro aspecto muy a tener en cuenta en lo que respecta a este producto es su mecanismo plegable, el cual hace posible que, una vez que no lo estemos utilizando, simplemente tengamos que plegarlo para guardarlo en cualquier cajón o armario de casa. Un producto con el que se acaban las excusas para no comenzar una vida más activa, que podréis encontrar en la web de Lidl por un precio de 22,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp