LIDL acaba con los dolores de cuello en viajes largos por menos de 7 euros

Esta almohada cervical cuenta con un relleno de poliuretano que la convierte en una opción ideal para descansar en los viajes

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

De entre todas las estaciones del año en las cuales podemos elegir irnos de vacaciones, el verano es, sin lugar a dudas, la época por excelencia para disfrutar de un merecido descanso. El buen tiempo, los días más largos y las vacaciones de los pequeños de la casa en el colegio son motivos de peso para hacer de esta estación la favorita.

Y es por ello que, en pleno mes de agosto, Lidl tiene su catálogo repleto de todo tipo de complementos imprescindibles para viajar.  Desde maletas de lo más prácticas hasta mochilas para no facturar en el avión, hasta todo tipo de complementos para no olvidar nada en casa. Sin embargo, cuando estamos hablando de un viaje largo, en la cadena germana saben qué ofrecernos.

Lidl apuesta por la comodidad y el bienestar a la hora de viajar

Ya sea en coche, autobús o avión, un viaje de muchas horas no suele resultar un plato apetecible. Y es por ello que la mayoría busca o bien un entretenimiento, o bien complementos imprescindibles para hacer este viaje mucho más llevadero. Y dentro de todos los complementos que cumplen esta función, la almohada cervical de Lidl es ya un ‘top ventas’ de la cadena germana.

La almohada cervical. Foto: Lidl.

Y es que se trata de un complemento ideal para proteger los músculos y las cervicales. Un producto con el que una mala postura a lo largo del viaje no se traducirá en contracturas ni dolores de cuello, ya que nos brindará una superficie ideal sobre la que reposar la cabeza sin que ninguno de estos aspectos nos pase factura.

Pero es que más allá de su función, el relleno 100% de poliuretano hace de esta almohada una de las más cómodas con las que podemos toparnos en el mercado. Y más allá de eso, en lo relativo al aspecto meramente estética, gracias a la técnica Dope Dyes, que consiste en una solución textil que mezcla los pigmentos, el color gris que la compone tendrá un aspecto mucho más duradero.

Un complemento que se ha convertido en uno de los imprescindibles para todas aquellas que preparan un viaje, especialmente cuando se trata de uno que nos tendrá muchas horas sentados en un mismo asiento. Y lo mejor de todo, es que este innovador elemento para las vacaciones, podrá ser vuestro en vuestra plataforma de Lidl más cercana por tan solo 6,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp