Portaequipajes y bacas para llevar el equipaje en el coche
Los portaequipajes y bacas para vehículos sirven para almacenar en ellos el equipaje que no nos cabe en el maletero del coche. Suelen utilizarse en viajes de larga estancia, vacaciones o incluso mudanzas, en los que a veces el espacio dentro del coche no es suficiente.
A la hora de colocar una baca o un portaequipajes, el techo del coche es una buena opción, ya que permite colocar un cofre de mayor tamaño y no tienes problema con las distancias de seguridad con otros coches en caso de que prefieras colocarlo en la parte de atrás. Pero antes de poner el portaequipajes en el techo sin ton ni son, tienes que saber que su colocación sigue un proceso y necesita de ciertas herramientas que le da una mayor seguridad y firmeza.
Asimismo, los portaequipajes que hemos seleccionado son impermeables, para afrontarse a cualquier situación que se presente en el viaje, y resistentes al desgaste. Asimismo, hemos escogido productos que tengan fácil instalación para que colocar el equipaje en el coche no se convierta en una tarea demasiado ardua.
El más vendido
El favorito
El más económico
El más seguro
Con esta selección de productos, olvídate de apretar el equipaje en el maletero del coche, o de calcular si deberías dejar en tierra una o dos maletas. Estos portaequipajes te solucionarán el espacio en el coche ante cualquier viaje con amigos o familia.