Carrefour convierte Madrid (y otras capitales del mundo) en un posavasos

EL set de 12 posavasos con mapas de ciudades que venden en la tienda online de Carrefour

Una tienda de Carrefour

Las ventajas del cheque ahorro de Carrefour, ¡esto es todo lo que necesitas saber!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Carrefour no deja de ampliar su catálogo con productos que, desde luego, hace años eran impensables en una cadena de supermercados. Es cierto que la cadena francesa fue de las primeras en apostar precisamente por ampliar sus miras y abrirse a nuevos mercados, pero también lo es que en lo últimos tiempos esa apuesta ha ido a más.

Entre otras cosas porque Carrefour sabe que el resto de cadenas están optando por ese mismo camino, el de ofrecer productos como electrodomésticos, ropa, juguetes, complementos para el hogar, etcétera.

Es por eso que los habituales de la cadena gala ya no se sorprenden cuando ven que en Carrefour, por ejemplo, optan por poner a la venta productos tan específicos como unos posavasos.

Los posavasos con mapas de ciudades que venden en Carrefour

En este caso, eso sí, se trata de unos posavasos con un diseño muy atractivo. Como bien podemos ver en las imágenes, Carrefour vende a través de su tienda online un pack de 12 posavasos vinílicos con mapas de ciudades como Madrid, Londres, Roma o Nueva York, entre otras.

Los posavasos que venden en la tienda online de Carrefour por menos de 9 euros
Los posavasos que venden en la tienda online de Carrefour por menos de 9 euros

El vendedor externo en este caso (Carrefour hace ya tiempo que actúa también como intermediario en su tienda online) es Home and Living, y el precio de este pack de 12 posavasos es de tan sólo 8,99 euros.

Un precio muy top teniendo en cuenta el curioso diseño de estos posavasos que, como apuntan en la descripción del producto en la web de Carrefour, “están fabricados en sintasol, un material resistente al agua, fácil de limpiar, antideslizante y anti hongos”.

Es evidente que este pack no se va a convertir en uno de los productos más vendidos en la tienda online de Carrefour, pero sí que es un claro ejemplo de esa voluntad de la cadena gala de ir ampliando cada vez más su target y de ser así aún más competitivos.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp