Primark avanza la llegada del invierno con este abrigo de 40 euros ‘top ventas’ en España

Primark se prepara para el invierno con el abrigo acolchado color azul bebé más económico que triunfa entre las expertas en moda

Poco a poco las temperaturas van descendiendo y los días son más fríos. Nos empieza a apetecer prendas largas, incluso a primera hora de la mañana y a última de la tarde no nos viene mal una chaqueta. Para aquellas personas que vivan en el norte o en la meseta central, seguro que ya van pensando en abrigos. Y los demás también.

En breve iremos abrigados, es una realidad. Más vale que no nos pille despistados. Hay que tener un buen abrigo en el armario y ese está en Primark, según las expertas en moda.

El abrigo que empieza a arrasar en ventas en gran parte del país

Este abrigo de Primark lo tiene todo para ser un ‘top ventas’ en España. Es de color azul bebé, de largo medio, sostenible, y además, a un precio muy económico. Este invierno se le va a dar carpetazo a los colores oscuros. Las principales marcas ‘low cost’ quieren que brillemos con cada una de sus prendas repletas de luz.

Las expertas en moda ya se han hecho con este abrigo de Primark que se encuentra en las primeras posiciones de ventas, y eso que todavía no ha llegado la época de los abrigos.

Es el momento de hacerse con el antes que sea demasiado tarde. Es tipo plumífero acolchado. De esos con los que vas abrigada, pero además das la sensación de calor. Nos encanta su color azul bebé, pero también su precio, solo 40 euros. Un precio que está muy bien para ser un abrigo y más de estas características.

Ya hemos visto como muchas influencers lo llevan con un vestido, con las piernas al descubierto, y unas botas de caña alta o estilo militar.

El abrigo cae casi hasta la altura de las rodillas, lo que nos permitirá en la época más invernal que no nos entre el frío por debajo. Tampoco se enfriará el cuello, ya que es de cuello alto. Estilizará nuestra figura. Como último dato, pertenece a la colección Primark Cares, quiere decir que ha sido fabricado con materiales reciclados o procedentes de fuentes sostenibles.