Primark consigue el efecto push-up por 5 euros

La cadena irlandesa Primark pone a la venta por 5 euros este producto con efecto push-up

Primark

Primark

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La marca Primark se ha convertido en un referente para muchas y muchos en nuestro país. Ese era el objetivo prioritario de la cadena irlandesa cuando llegó a España. Y para ello no han hecho otra cosa que seguir los mismos pasos que siguieron anteriormente en el Reino Unido y que les ayudó a ser también una cadena de referencia en las islas británicas.

La idea de Primark es tan sencilla como efectiva: diseñar y fabricar productos con un estilo moderno y atractivo y, sobre todo, a un precio que los deje por debajo de los de la competencia.

Una fórmula que ha hecho de los irlandeses una cadena que no para de crecer en España y que ya se ha convertido, ojo, no tan sólo en la referencia de muchas y muchos que buscan precios bajos, sino también para más de una celebrity.

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y una de las colaboradoras habituales en Sálvame y en Telecinco, ha aparecido en varias ocasiones en la cadena de Paolo Vasile así cómo en sus redes sociales con modelitos de Primark.

El sujetador push-up de Primark por 5 euros

Y es que, como bien podemos ver con estos sujetadores, en Primark pueden presumir de tener precios muy pero que muy competitivos. En este caso, este sujetador blanco con efecto push-up y con encaje llega por tan sólo 5 euros.

sujetador Primark
sujetador Primark

Un precio que, teniendo en cuenta que este tipo de productos no es que sean precisamente baratos, hacen de él un ejemplo perfecto del porqué del éxito de la cadena irlandesa en España.

sujetador Primark
sujetador Primark

Es cierto que, como bien saben también los y las que acuden de forma regular a sus tiendas, son muchas las marcas cuyos productos son de mejor calidad que los de Primark.

Pero ojo, porque también lo es que es precisamente por sujetadores ‘low cost’ como este ayuda, y mucho, a que Primark siga creciendo cada día que pasa.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp