Primark tiene una novedad que parece sacada de una boutique de Chanel, pero con un precio de 30 euros

Primark saca una nueva colección basada en looks parisinos y se lleva todos los aplausos con un conjunto en tejido de rizo

Primark sabe como ganarse a sus clientes. Lo tiene todo para triunfar y ser un éxito. La firma irlandesa ha escalado posiciones en estos últimos años y ya se ha convertido en una de las marcas del sector textil más exitosa.

Y no solo eso, Primark conquista también con su sección de hogar, mascotas, complementos o maquillaje. La marca está centrada en darle mucho glamour a sus prendas para que sean las más lujosas, con la misma buena calidad y al mismo precio casi de saldo.

En esta ocasión la firma se ha fijado en los mayores expertos en moda para su última colección, las parisinas. La elegancia de París invade las tiendas de Primark. Sus nuevas prendas no dejarán indiferente a nadie. Son principalmente elegantes y muy vistosas. Encontrarás desde trajes irresistibles hasta americanas en tejido de rizo y conjuntos de rebeca y top.

Primark triunfa con sus ‘looks’ parisinos

Primark se ha visto los capítulos de todas estas series: Gossip Girl, Fuera de onda y la reciente Emily in Paris. Y el resultado no puede ser más estupendo. Nos ha enamorado. Los conjuntos de cuadros y las americanas son lo más deseado y demandado de esta colección. Y muchas de ellas con estampado damero, una tendencia, o en color rosa, el protagonista de este 2021.

Te queremos presentar la americana corta tipo cropped que está siendo todo un éxito en ventas en Primark. Primero por su estilo parisino, después por recordar a esas prendas de los años 60 y 70 de la clase alta, tercero por su color protagonista el fucsia, y por último por su tejido de rizo y cada uno de sus detalles. Estamos ante una prenda de lujo por muy poco.

Esta americana de tejido de rizo en color fucsia con botones detalle de perlas no deja a nadie desapercibido. Cuando salgas con ella a la calle todos te preguntarán de donde es.

Pensarán que has desembolsado una gran cantidad porque guarda una gran similitud en su corte y su diseño con prendas como Chanel boutique. Pero no, de Primark. ¡Guau! Sí, y tan solo cuesta 30 euros. Además, te diremos que tienes la falda a juego para conseguir un total ‘look’.