El producto de Mercadona con el que conseguirás unos resultados de peluquería a precio ‘low cost’

Un acondicionador premium que podrás encontrar en cualquier supermercado de Mercadona por menos de 4 euros

Fachada exterior de un Mercadona

La crema facial más efectiva y barata de Mercadona para tus rutinas de skincare

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una de las partes que más solemos tener en cuenta a la hora de aplicar nuestras rutinas de cuidado personal, es el pelo. El cuidado de nuestro cabello es fundamental en el día a día y es por ello que elegir los mejores productos para su tratamiento es ideal para tener un cabello nutrido y brillante.

Sin embargo, no es necesario gastar demasiado dinero para poder contar con los mejores productos, Mercadona cuenta con artículos que te ofrecen resultados profesionales a precios low cost. Estos productos son siempre todo un récord de ventas en la cadena, ¡y no nos extraña!

El acondicionador de Mercadona que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas

Es importante conocer las propias características tanto de nuestra piel como de nuestro cabello para tener en cuenta sus necesidades. Es por ello que si cuentas con un cabello seco necesitarás hidratación para que se vea mucho más brillante y saludable. Para ello la mejor opción es un buen acondicionador y este en concreto de Mercadona puede ser la solución perfecta a tus problemas.

Se trata de un acondicionador con propiedades hidratantes de gran calidad que te permitirá tratar la sequedad con eficacia. Se trata del Acondicionador Expert Nutrition Franck Provost para cabellos secos, un producto que nada tiene que envidiar a las grandes marcas y que cuenta entre sus ingredientes con manteca de karité.

Se trata de un acondicionador con resultados profesionales y una potente eficacia gracias a la manteca de karité, un ingrediente destinado al tratamiento de cabellos secos y ásperos que ofrece resultado de peluquería a precio de supermercado. Con él podrás desenredar, nutrir y suavizar tu pelo con un resultado flexible, sedoso y con una apariencia muy saludable.

Su aplicación es muy sencilla, al igual que la de cualquier otro acondicionador. Basta con aplicarlo a lo largo de tu cabello y masajear suavemente, especialmente en las puntas. Para finalizar, deberás aclararlo con abundante agua tibia o fría y verás unos resultados inmediatos. Podrás conseguir este acondicionador en cualquier tienda física de Mercadona en un bote de 750 mililitros a un precio de tan solo 3,50 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp