Fachada exterior de una tienda de Pull&Bear

Fachada exterior de una tienda de Pull&Bear

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Muchas veces las cadenas de ropa proponen alternativas muy llamativas o extravagantes que puede que no entren dentro de nuestra zona de confort pero merece la pena probar. Se trata de looks atrevidos, sugerentes o con colores muy llamativos que no imaginaríamos incluir en nuestros outfits.

En esta ocasión, Pull&Bear ha hecho una apuesta por una prenda de este estilo que ha decidido incluir en su nueva colección. Se trata de un vestido azul de corte midi, es decir, por debajo de las rodillas, pero por encima de los tobillos. El color es, junto con el verde quetzal, uno de los más populares de esta temporada.

El vestido más atrevido de Pull&Bear

Es de manga larga y tiene un cuello perkins que le da un cierto toque elegante. Una de sus particularidades es sin duda su abertura lateral que sube hasta la parte alta de la cintura donde la tela únicamente se une a través de una hilera de botones que dejan ver parte de la piel.

Un toque muy sugerente para las más atrevidas que ha hecho que este vestido llame especialmente la atención dentro de las prendas de su nueva colección. Además de ese toque elegante a la par que sensual, este vestido se ajusta a la perfección a la silueta de su portadora haciéndolo muy favorecedor.

Está elaborado con un 97% de poliéster y un 3% de elastano, que es lo que le da ese matiz de elasticidad que hace que se ajuste tan bien. Si quieres probar algo diferente y arriesgarte con un look de lo más atrevido, este vestido de Pull&Bear es una muy buena alternativa. Podrás encontrarlo en cualquier tienda física o en su página web en todas las tallas y por tan solo 22,99€.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de las últimas ofertas y chollos de moda.
Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp