Rojo, con encaje y glamour, así es el camisón de Lidl para fin de año o para cuando tú quieras

El camisón de encaje que apunta a ser un superventas en Lidl por su bajo precio

Lidl supermercado. Foto de Archivo

Lidl ha demostrado ya en varias ocasiones que, cuando se toma una categoría en serio, lo hace en serio de verdad. El último ejemplo de ello es su sección de ropa, una sección que en la cadena alemana no dejan de ampliar día tras día con productos que, en muchos casos, son ya un éxito de ventas.

Y es que la fórmula utilizada en la cadena alemana es más que simple y, a su vez, muy efectiva: prendas con un diseño que sigue las tendencias actuales a un precio en muchos casos menor incluso que en cadenas de ropa low cost especializadas como H&M, Primark o Zara, entre muchas otras.

La idea de Lidl con su sección de ropa sigue los mismos pasos que los de secciones como juguetes, pequeños electrodomésticos o juguetes, es decir, una relación calidad/precio casi imbatible.

El camisón de encaje de Lidl

Un buen ejemplo de ello es una prenda con la que Lidl da un paso definitivo en cuanto a ropa interior: un camisón de encaje que, desde luego, por su precio y su diseño, tiene muchos números de convertirse en uno de los top ventas de cara a fin de año así cómo para el resto del año.

Si bien es cierto que en Lidl lo han puesto a la venta en dos colores diferentes, rojo y negro, es el roo el color que, seguro, muchas elegirán de cara a la última noche del año, en la que muchos y muchas optan por este color en cuanto a su ropa interior.

El camisón de encaje que venden en Lidl
El camisón de encaje que venden en Lidl

Con tallas entre la S y la L, este “camisón corto con encaje elegante y acabados de gran calidad”, como lo describen en Lidl, tiene un precio de tan sólo 8,99 euros, por lo que apunta a ser uno de los pelotazos de la cadena alemana de los próximos días.

Iñaki Maresca