Sabemos por qué los preservativos de Mercadona son los más buscados

El motivo por el cual los preservativos de Mercadona están cada vez más buscados en los supermercados de la cadena valenciana

Imagen de un supermercado de Mercadona

Imagen de un supermercado de Mercadona

Mercadona no ha conseguido situarse como la primera opción en cuanto a supermercados para muchos españoles precisamente por casualidad. Más bien todo lo contrario.

Aprovechando la gran crisis económica que asoló nuestro país hace más de una década, la cadena de Juan Roig apostó por potenciar sus marcas blancas. Ese es el secreto de Mercadona, que ha sabido apostar muy fuerte marcas como Hacendado o Deliplus mejor que nadie.

Entre otras cosas porque, de hecho, en sus supermercados son muchos los productos que tan sólo están disponibles si son de estas marcas. Mercadona no da opción en según qué productos a la competencia.

Los preservativos de Mercadona arrasan

Y ojo porque no hablamos tan solo de productos de alimentación, también en todo lo que se refiere a belleza y cuidado personal. Ahí, Deliplus es la marca de referencia para muchos españoles.

Sobre todo para los hombres, que han encontrado en los preservativos ON una muy buena alternativa a los de marcas como Durex. Los preservativos de Mercadona son un ejemplo perfecto del porqué del éxito de la cadena valenciana: son más baratos y tiene la misma calidad.

Pero ojo porque, como apuntan muchos de sus usuarios en foros y en redes sociales, incluso en muchos casos son preservativos igual de seguros (tienen la misma fiabilidad), pero más cómodos y están mejor lubricados. Ese es el secreto de su éxito.

La caja de 12 unidades de Durex Sensitivo tiene un precio de 7.10 euros, mientras que la caja de 12 unidades de ON Sensitive tiene un precio de 3.30 euros. Una diferencia de precio (más de la mitad a favor de Mercadona) que no se ve reflejada en una peor calidad del producto de la cadena valenciana y que, evidentemente, está provocando que cada vez sean más los que opten por ellos en vez de los de marcas propias.

No es, por tanto, casualidad que este tipo de preservativos sean los más buscados por cada vez más hombres, que han encontrado en Deliplus, de nuevo, una marca de confianza.