Mercadona tiene un aliado para hombres ‘made in Vietnam y Corea’ que es un boom

El nuevo producto de Mercadona fabricado en Vietnam y Corea del Sur que arrasa en las tiendas de la cadena valenciana

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona

Los bronceadores más efectivos de Mercadona, ¡algunos incluso con efecto inmediato!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mercadona, como bien saben sus clientes (o ‘jefes’, como les llaman en la cadena valenciana) ha conseguido convertirse en el supermercado de referencia en nuestro país gracias a, entre muchas otras cosas, potenciar sus marcas blancas.

Si en el sector de alimentación es Hacendado la marca blanca que lo peta en Mercadona, en todo lo que se relaciona con cuidado personal es Deliplus la marca que arrasa en sus tiendas.

Una marca blanca que, como ocurre con Hacendado, ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre calidad y muy buen precio. Uno de los últimos productos que ha lanzado la cadena de Juan Roig bajo la firma de Deliplus es un buen ejemplo de ello.

La maquinilla de afeitar que arrasa en Mercadona

No es otra que la maquinilla de afeitar de cinco hojas Precision System5. Su precio es de 4.70 euros la unidad. Una maquinilla que, como apunta Mercadona en un comunicado, “la única del mercado que se fabrica sin plástico en el envase”, demostrando así la implicación de la cadena en la lucha medioambiental.

Mercadona cuchilla
Mercadona cuchilla

En El Español apuntan que las cuchillas se fabrican en Corea del Sur mientras que el soporte de la maquinilla se fabrica en Vietnam. Una maquinilla ‘made in Vietnam y Corea’ que, como apunta en el comunicado, está teniendo un éxito muy notable desde que salió al mercado.

Su buena acogida se demuestra con la venta de 3.000 unidades al día en toda la cadena, contando la máquina, los recambios de cuatro unidades y el lote de ambos”, apuntan desde la empresa valenciana.

Una maquinilla que, además, incorpora un elemento innovador: la banda lubricante con vitamina E y Aloe. Así lo expresa el comunicado de Mercadona: “Sus cinco cuchillas y su cabezal basculante permiten el máximo apurado y una hoja de precisión trasera facilita el afeitado de las zonas difíciles, como debajo de la nariz o las patillas. Además, su banda lubricante aporta vitamina E y Aloe para un afeitado más cómodo”.

Queda demostrado de nuevo que en Mercadona saben muy bien cómo hacer que sus productos de marca blanca acaben convirtiéndose en auténticos top ventas en sus supermercados.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp