El secreto de Lidl para poner a punto tu piscina de cara al verano

Gracias a la Kärcher de Lidl, limpiar la suciedad que durante meses se ha acumulado en tus piscina ya no será un problema

TIenda Lidl. Foto de Archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina. En cuestión de semanas, los chiringuitos, las piscinas y las playas abarrotadas se convertirán durante tres meses en una constante. Plataformas como Lidl son conscientes de lo poco que queda para que este periodo llegue, y por ello adaptan su catálogo a las necesidades propias de esta estación.

Si tuviéramos que elegir uno de los mejores aliados para combatir el calor propio de esta época, las piscinas son uno de los favoritos de niños y adultos. Y el que no tiene la suerte de contar con un jardín con piscina, opta por recurrir o bien a la de un conocido, o bien a una piscina pública.

Sin embargo, los que sí poseen una piscina en su hogar, tienen que empezar a pensar en la puesta a punto mucho antes de que empiece el periodo de piscina. Y es que hay que pensar en llenarla, en ajustar el cloro del agua… Pero antes de todo ello, es fundamental limpiar los restos que se han acumulado durante el invierno. Una tarea muy sencilla gracias al producto de Lidl del que os vamos a hablar hoy.

El limpiador de piscinas por excelencia

Y para limpiar los fondos de nuestra piscina después de meses de suciedad acumulada, no hay un producto mejor que la Kärcher. Pero, ¿qué es esto? Se trata de una hidrolimpiadora de alta presión que es capaz de eliminar cualquier rastro de suciedad del suelo de nuestra piscina para dejarla como nueva.

La limpiadora de piscinas Kärcher, disponible en Lidl por en 179,99 euros.

En el caso del producto comercializado por Lidl, se trata del modelo KHD4. Un modelo que cuenta con una potencia de 1800 W. En resumidas cuentas, se trata de una pistola pulverizadora que cuenta con un sistema de regulación de presión, con el objetivo de variar entre todo tipo de suciedad.

Entre sus elementos, cuenta con una manguera de 6 metros, que nos permite acceder a las zonas más complicadas de nuestra piscina, y una pistola Quick Connect, pensada para zonas muy concretas con suciedad difícil de eliminar. Además de estos dos, tiene hasta cuatro boquillas diferentes para utilizar esta agua a presión.

En un aspecto más técnico, cuenta con una presión máxima de 130 bares y un caudal de 420 litros por hora, por lo que estamos hablando de un producto sobradamente cualificado para eliminar cualquier tipo de manchas. Además, sus medidas tampoco lo convierten en un incómodo armatoste, pues mide 29,7x31x86 cm, por lo que es un producto fácil de guardar en cualquier sitio.

Un producto perfecto para poner en marcha la ‘operación piscina’ propia de cada verano, que podemos encontrar en la página web de Lidl por 179,99 euros. El precio a pagar por disfrutar de una piscina limpia y que esté como nueva.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp