Sfera recupera el cut out para el jersey, y a precio mínimo, que elevará tus look en una fecha especial o el día a día

Sfera acierta con un jersey por menos de 20 euros que apunta a ser uno de sus éxitos

sfera

Es más que obvio que, ahora que las fiestas navideñas están cada vez mas cerca, son muchas las que están buscando ya el look perfecto. Aquellas prendas que centren en ellas todas las miradas y que destilen glamour y clase teniendo, además, un coste que no sea precisamente alto.

En este sentido, todas y cada una de las firmas de ropa low cost han puesto ya toda la carne en el asador. Saben que son días en los que los vestidos de fiesta, las falas y los jerséis con glamour cobran mayor protagonismo que en otras épocas del año, de ahí que todas ellas estén promocionándolos.

El jersey low cost de Sfera que apunta a éxito

Una de ellas es Sfera, la firma de El Corte Inglés. Una firma que, si bien es cierto que no tiene quizás el impacto de otras como Zara o Mango, está creciendo en nuestro país gracias a sus diseños cada vez más ajustados a las tendencias.

Un buen ejemplo de ello es un jersey que, ojo, por mucho que esté pensado para darle un toque de galmour a los looks de ciertas fechas, también se puede utilizar en el día a día. Esa combinación es la que hace de este jersey uno de los de mayor potencial de Sfera.

El jersey de Sfera por tan sólo 19,99 euros
El jersey de Sfera por tan sólo 19,99 euros

Con un corte cuto ut que deja al aire los hombros, cuello redondo y mangas largas que acaban en puños elásticos, está disponible en dos colores, negro y crudo, y en tres tallas, S,M y L.

¿Lo mejor de todo? Evidentemente su precio. Y es que cuesta tan sólo 19,99 euros, un precio muy atractivo teniendo en cuenta que, a diferencia de otras prendas, en este caso sí que estamos ante un jersey que pude dar mucho juego no tan sólo en ocasiones especiales.

Iñaki Maresca