Shein tiene el bikini blanco con el que a sus 43 años Pilar Rubio está enloqueciendo a Instagram

En Shein encontrarás algunas opciones para lograr un look inspirado en el de la esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Mientras Sergio Ramos se enorgullecía en los últimos días por su fichaje por el Paris Saint-Germain, Pilar Rubio presumía de haber vuelto a la portada de una revista. La de Torrejón de Ardoz, que llevaba tiempo sin nada más que sus apariciones en El Hormiguero o los post que colgaba en Instagram, vuelve a ser la protagonista en una revista de papel cuché.

Ella misma lo daba a conocer en su cuenta de Instagram. “Hoy sale el número de agosto de @revistaclara del que soy portada!”, empezaba el texto que acompaña el post.

“Es un número especial, el de verano, que espero disfrutéis en la playa, la piscina, el tren o cualquier ratito que saquéis. Iré enseñando las fotos de la sesión poco a poco y en todas, como habréis notado lo más rápidos, llevo mi colección de bañadores diseñada para @selmarklingerie! ¡Gracias a este maravilloso equipo!”, añadía.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio enamora con su modelito

No obstante, el que Rubio protagonice una portada de revista no es lo único que ha llamado la atención de post. Lo que nos ha enamorado es el conjunto de bajo que luce la esposa de Ramos.

Se trata de una elegante combinación compuesta de un sujetador bandeau y una atractiva braguita de tiro alto blanca sin costuras, pero con marcas. Y todo ello acompañado por una bata cover up con perforaciones, puños y mangas anchas, y cierre con botones que completa un conjunto elegante, sensual y atrevido.

Las opciones de Shein que evocan el conjunto de Pilar Rubio

Un look que brilla por sí solo del que encontrarás algunas piezas similares en Shein. Te las proponemos a continuación.

Si te ha encantado la pieza inferior, esta braguita blanca con estampado liso, estilo envolvente y corte alto. Solo te costará 5 euros.

Braguita a la venta en Shein
Braguita a la venta en Shein

Si prefieres un conjunto con el bikini, puedes optar a esta combinación disponible en Shein en color blanco, escote de pico en el sujetador y talle alto en la braguita. El sujetador no tiene aro y cuenta con relleno extraíble. Y todo ello solo te costará 10 euros.

Bikini a la venta en Shein
Bikini a la venta en Shein

Y si lo que buscas es un conjunto entero puedes optar a este conjunto de 3 piezas con cover up.  El sujetador es bandeau y se ata en un solo hombro y no tiene aros. Mientras que la braguita es detalle alto. Y todo ello solo te costará 13 euros.

Conjunto a la venta en Shein
Conjunto a la venta en Shein
Avatar