Si no te decides por el blanco o el negro, Sfera tiene un vestido bicolor con brillo que es la nueva sensación

Sfera tiene el vestido perfecto para estas Navidades y cualquier otro evento. Totalmente atemporal y versátil

Fachada exterior de una tienda de Sfera

El bolso más elegante y sofisticado de las novedades de Sfera

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Tic, tac, tic, tac, tic, tac… la Navidad ya está aquí. Tan solo falta un día para celebrar la Nochebuena, y es cierto que estas Navidades tampoco serán como esperábamos. Con el aumento de contagios se empiezan a tomar medidas. En Cataluña se cierra el ocio nocturno, se reduce el aforo en restaurantes al 50%, el 70% en centros comerciales y se limita las reuniones a 10 personas, además se podría pensar en poner un toque de queda a la 1 de la madrugada. Unas medidas que podrían optar casi todas las Comunidades Autónomas.

Tenemos que hacernos con el último vestido de fiesta de Sfera

Así que parece que este año nos quedamos sin fiesta después de las copiosas cenas. No obstante, una siempre quiere ir elegante en estas fechas. Por este motivo, los vestidos de fiesta inundan cualquier tienda. Las principales marcas ‘low cost’ se han puesto de gala para ofrecerte lo mejor. Los vestidos son los grandes protagonistas, repletos de brillos, lentejuelas, colores metalizados o terciopelo.

En Sfera hemos encontrado uno que te volverá completamente loca. Si ya tienes vestido nunca estará de más que te hagas con otro. No solo lo utilizaras en Navidad, también en otras fechas porque es un color que nunca pasa de moda. La firma presenta un vestido brillo bicolor con cuello caja y cierre trasero de lágrima. Blanco y negro, con mucho brillo, así que nunca pasará de moda.

Ya se ha agotado en la talla más pequeña. Está disponible en M, L y XL. Hazte con esta prenda por solo 35,99 euros. Es de manga larga y midi, con el corte justo para lucir unas increíbles piernas y estilizar tu figura. Ideal para combinar con unos pendientes largos con mucho brillo y unos zapatos de tacón.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp