La sobrecamisa es la sorpresa de la temporada y esta de Pull&Bear dará más colorido a tu look

Pull&Bear cuenta en su catálogo con una sobrecamisa estampada que hará las delicias de las más atrevidas

Pull&Bear

Pull&Bear

Dentro del mundo de la moda hay muy pocas certezas. Pero una de ellas es que los estampados nunca pasan de moda. Da igual lo que sea tendencia ese año, da igual la época del año en la que nos encontremos, y da igual si queremos una prenda de abrigo, un vestido o una sudadera, siempre tendremos la opción de hacernos con un producto con estampados.

Y lo cierto es que es algo que tiene sentido, ya que nos permite salir de la monotonía de los colores más clásicos y dotar a nuestro armario de más colorido. Por no contar con que nos ofrece infinidad de posibilidades a la hora de conformar un outfit, pues la vistosidad con la que cuentan los estampados abre todo un abanico de opciones respecto a las prendas con las que se pueden combinar.

La sobrecamisa, la sorpresa de la temporada

Y en Pull&Bear han optado por ofrecer a su clientela un modelo con estas características en el que está siendo uno de los productos sorpresa a lo largo de esta campaña: la sobrecamisa.

Para sorpresa de muchos, esta prenda se está colando entre los más vendidos en todas las tiendas, y no es por otro motivo que por su versatilidad, ya que se puede utilizar como prenda interior cuando hace frío, o como prenda exterior cuando sube la temperatura.

La sobrecamisa estampada de Pull&Bear, disponible por 39,99 euros.

Y en lo que respecta al modelo lanzado por la tienda de Inditex, hablamos de una sobrecamisa con estampado en formas geométricas. Un modelo que, ya de entrada, capta todas las miradas por lo llamativo que es. Y es que tenemos dos modelos entre los que elegir: uno azul turquesa oscuro, y otro azul agua. Ambos, además, combinados con una gran cantidad de colores que contrastan entre, haciendo de esta prenda una muy colorida.

Tiene un cuello clásico y un cierre con botones grandes. Hasta ahí, nada fuera de lo común. Pero este modelo también destaca en su diseño por los bolsillos delanteros de plastrón con los que cuenta, algo que hace de este modelo aún más llamativo de lo que ya es por su estampado.

La sobrecamisa estampada de Pull&Bear, disponible por 39,99 euros.

Su composición exterior se basa en un 55% de poliéster y un 40% de acrílico, siendo el otro 5% lana y poliamida. Pero en lo que respecta al forro y el interior, el tejido es 100% de poliéster. El precio de esta sobrecamisa es ni más ni menos que 39,99 euros, un precio asequible si tenemos en cuenta que se trata de un producto muy destacable en su utilidad y en su estética.

Diego Sánchez Aguado