La innovadora solución de El Corte Inglés para que tus bebidas nunca queden aguadas

El set de seis hielos de piedra es una opción perfecta para enfriar tus bebidas y evitar que los hielos se deshagan

En la imagen, vista del centro comercial El Corte Inglés de Campo de las Naciones, en Madrid. EFE/Chema Angullo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora que el buen tiempo parece haber llegado a nuestra vida para permanecer de forma definitiva, muchas personas apuestan por todo tipo de planes más propios del verano que de la primavera, a pesar de que aún falten semanas para que arranque el estío. Un hecho que nos permite disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre.

Y es que cuando el calor aprieta y la brisa primaveral brilla esplendorosa, pocos planes apetecen más que disfrutar de una bebida helada desde la comodidad de tu jardín o tu terraza, siendo esta la vía idónea para paliar los efectos del calor. Un hecho del que en plataformas como El Corte Inglés son perfectamente conscientes.

El Corte Inglés hace que tus bebidas estén frías para siempre

Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece. Y es que cuando el calor realmente aprieta, es más que habitual que nos enfrentemos a un problema: los hielos que hemos puesto en nuestra bebida se han deshecho producto de las altas temperaturas, lo cual se traduce en una bebida aguada. Un problema más que habitual, con el que desde El Corte Inglés acaban de la mano del set de seis hielos de piedra.

El set de seis hielos de piedra, disponible en El Corte Inglés.

Un conjunto perteneciente a la colección Manhattan, que, como su propio nombre indica, consiste en un set de hielos elaborados a base de una piedra natural que será la mejor opción para mantener tus bebidas frías y mantener su sabor original intacto, puesto que enfrían la bebida, pero no la aguan independientemente del calor que haga.

Un producto que brinda un toque de caché y elegancia a tus reuniones, además de ser la alternativa perfecta a los hielos clásicos. Por otro lado, su uso es tan sencillo como el de unos cubos de hielo normales. Bastará con ubicar los hielos en el congelador desde dos horas antes de verterlos en la bebida, periodo suficiente para que estén listos para enfriar nuestra bebida.

Una alternativa que combina una elegancia inusitada para este tipo de actividades con una enorme practicidad, que nos permitirán disfrutar al máximo de cualquier bebida sin que termine quedando aguada. Una opción perfecta para estas fechas, en las que el calor cada vez aprieta más, y que podréis encontrar en la página web de El Corte Inglés por tan solo 9,95 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp