Black Friday 2021: TP-Link tiene la cámara de vigilancia interior por wifi rebajada en Amazon un 27%

Una de las cámaras de vigilancia top ventas de TP-Link en oferta en Amazon

Cámara de seguridad inalámbrica de TP-Link

Cámara de seguridad inalámbrica de TP-Link

Como bien saben en Amazon, por mucho que en estos días previos al Black Friday ya hayan sido muchos los consumidores que hayan aprovechado las buenas ofertas, es hoy el día en el que las ventas se disparan.

Un día en el que las grandes promociones y los grandes descuentos son los grandes protagonistas y un día en el que los consumidores optan por hacerse con todo tipo de productos.

Desde productos con precios muy elevados como ordenadores portátiles o Smart TV has productos más económicos pero que cuentan también con ofertas interesantes. Uno de ellos es, de hecho, uno de los top ventas en su categoría.

La rebaja de la cámara de TP-Link en Amazon

No es otro que la cámara de vigilancia TP-Link TAPO C100 con tecnología WiFi. Una cámara que cuenta con características como video alta definición, detección y notificación, audio bidireccional, alarma de luz y sonido, almacenamiento seguro, compatible con Alexa, visión nocturna y que es óptima para vigilar bebés y mascotas, como apuntan en la descripción del producto.

La cámara de vigilancia TP-Link rebajada en Amazon
La cámara de vigilancia TP-Link rebajada en Amazon

Con una nota media de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon y con más de 5.100 valoraciones en la tienda online americana, es evidente que esta cámara de vigilancia interior de TP-Link es un producto que cumple con las expectativas de los que se han hecho con una de ellas.

Lo mejor de todo es que, con el 27 por ciento de descuento actual, su precio pasa de 29,99 euros a 27,02 euros, lo que implica un ahorro de 7,97 euros. Es evidente que, si ya antes de este descuento esta cámara de TP-Link era una de las más vendidas, con esta promoción esta cámara va a arrasar en el Black Friday de Amazon.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Iñaki Maresca