El truco de Lidl para no desperdiciar comida por menos de 6 euros

La mini selladora de Lidl es perfecta para envasar al vacío todo tipo de alimentos y conservarlos de manera más efectiva

Entrada de una tienda de Lidl

La selección de plantas naturales ideales para tu hogar de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A día de hoy, son tantas las plataformas entre las que podemos elegir a la hora de hacer nuestra compra diaria o semanal, que cada uno tiene su supermercado de confianza. Un factor que se puede elegir en base a la cercanía del mismo a nuestro hogar, a sus precios competitivos, o a la variedad de su catálogo.

O también, en ocasiones, a una mezcla de todos ellos, como es el caso de Lidl. La cadena germana se ha consolidado a lo largo de los últimos años como uno de los supermercados de referencia en nuestro país, gracias en gran parte a que es el centro perfecto para encontrar utensilios que nos salven de cualquier problema, como veremos hoy.

Lidl evita que tengamos que volver a tirar comida

Por ejemplo, un problema que a todos nos ha ocurrido alguna vez en nuestra vida, es que hayamos tenido que tirar comida a la basura porque se ha puesto mala. Algo que puede venir dado por muchos factores, como que no los conservamos correctamente, o simplemente ha pasado demasiado tiempo. Un problema que desde Lidl se han propuesto minimizar de la mano de su mini selladora.

La mini selladora disponible en Lidl.

Se trata de un utensilio indispensable en cualquier hogar, que, como su propio nombre indica, sirve para sellar al vacío diversos alimentos en sus bolsas antes de meterlos al frigorífico o al congelador. Un hecho que permite que los alimentos no solo se mantengan frescos durante más tiempo, sino que, además, conserven su sabor y su aroma.

Elaborada a base de una carcasa de ABS, esta mini selladora es perfecta para sellar bolsas de entre 0,02 y 0,05 milímetros de grosor. Y no solo eso, sino que además cuenta en su parte intermedia con una cuchilla integrada, que tiene como único objetivo facilitarnos la acción de abrir esas bolsas selladas. Por si todo esto fuera poco, también cuenta con prácticos imanes en su parte superior para un manejo seguro.

Con unas medidas reducidas de tan solo 10x4x4 centímetros, que lo convierten en un elemento fácilmente manejable, este es el utensilio con el que desde Lidl se han coronado para acabar con un problema más que habitual en la vida de muchos, y mantener nuestros alimentos frescos mucho más tiempo. Y os podréis hacer con esta mini selladora en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 5,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp