Uno de los jamoneros con soporte de acero inoxidable mejor valorado en Amazon está en oferta

¿Estás buscando un jamonero de calidad? Amazon te da una solución perfecta recomendado por cocineros con estrellas Michelín

amazon

El jamón, ya sea ibérico, serrano, curado o de bellota, siempre está presente en las mesas españolas. Sin embargo, suele ser muy común comprar una pata de jamón de cara a las fiestas navideñas y se ha convertido en una necesidad tener un jamonero de excelente calidad para garantizar la finura del corte y evitar que la pata se mueva de un lado a otro.

En esta ocasión, uno de los jamoneros con mejor valoración en Amazon se encuentra de oferta; una excelente oportunidad para ahorrarse un dinero y adquirir un soporte de la mejor calidad. La compra de este jamonero puede convertirse en un magnífico regalo de reyes o en un caprichito necesario para la cocina.

Un jamonero con referencias top

Se trata del jamonero Bergner Q3454 de la colección Masterpro, patrocinado por el famoso chef con estrella Michelín, Pepe Rodríguez. Este jamonero tiene un precio original de 120 euros, pero con el descuento del 8% que tiene activo Amazon quedaría en 110,43 euros, casi 10 euros de descuento. Este jamonero es uno de los más buscados en Amazon y cuenta con una valoración de 4.6 estrellas de 5.

Bergner

Este jamonero está realizado en acero inoxidable y posee una base de madera maciza. El soporte cuenta con un innovador sistema de rótula que facilita una fijación perfecta de la pieza de jamón. Debido a su gran estabilidad, el jamón no se moverá para poder garantizar un corte limpio sin ningún tipo de riesgo.

A pesar de que está creado para tenerlo en casa, también pueden usarlos los profesionales, puesto que se puede realizar cortes en voladizo limpios y precisos. Además, la base de madera cuenta con una ranura que recoge el goteo de aceite que facilita la limpieza del jamonero, pero que no se deteriora con facilidad, ya que la calidad de la madera maciza se mantiene intacta.

Robert Rodríguez