Weber tiene la solución más vendida en Amazon al mayor problema de preparar la barbacoa

La marca Weber tiene en la web de Amazon la solución para conseguir unas buenas brasas para la barbacoa

Encendedor de barbacoa Weber, en Amazon

Encendedor de barbacoa Weber, en Amazon

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Siempre que sea con precaución y en lugares habilitados, el verano es una época perfecta para hacer una barbacoa con los más allegados. Sobre todo después de casi un año y medio marcado por la pandemia del coronavirus. Y es que, si no lo has hecho ya, tendrás muchas ganas de volver a verte las caras con nuestros seres queridos.

No obstante, a menudo muchos se encuentran con un problema a la hora poner en marcha la barbacoa. Y es que no todos/as tienen la misma habilidad para encender el fuego con la intensidad suficiente para que se creen las brasas.

Weber tiene una solución en Amazon para conseguir una buenas brasas para la barbacoa

Si eres de quienes tiene dificultades para hacer un buen fuego, no te preocupes. En Amazon encontrarás una solución a este problema de la que no te querrás separar jamás cuando te toque encender el fuego de la barbacoa.

Se trata de la Chimenea de encendido Rapidfire de la marca Weber que puedes encontrar a la venta en Amazon por 24,99 euros.

Esta chimenea de encendido para barbacoa tiene una valoración de 4,8 estrellas sobre 5 y un total de 941 valoraciones. Además, es el nº1 más vendido en las categorías de encendedores para velas y en barbacoas. Y a continuación te contamos sus características.

Proceso sencillo y eficaz

Este artilugio te sacará de muchos apuros. Y es que con él conseguirás que el carbón arda rápidamente. Según el fabricante, solo necesitarás 20 minutos para tener un fuego en condiciones y listo para cocinar. Y lo mejor es que no te harán falta productos químicos para darle fuerza a la hoguera.

Chimenea de encendido de Weber a la venta en Amazon
Chimenea de encendido de Weber a la venta en Amazon

El proceso es muy sencillo. Primero colocas las pastillas de combustible o papel de periódico, lo enciendes y justo después sitúas la chimenea con carbón encima. Ya está.

En pocos minutos conseguirás tener el carbón listo para repartir sobre la superficie de la barbacoa. Esto es gracias al diseño de la chimenea, que concentra el calor y acelera el proceso de encendido.

Este dispositivo, además, cuenta con dos asas que te permitirán tener un mayor control sobre el carbón encendido y evitar así accidentes indeseados. Y más en ese día de barbacoa que tanto tiempo llevas esperando.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp