Zara abre lista de espera para el vestido que ha revolucionado España en 24 horas

Zara agota uno de sus nuevos vestidos para este otoño, con estampado y colores vivos, en cuestión de horas

Sabemos que una prenda va a ser todo un éxito porque se agota en cuestión de horas. Esto sucede en los cambios bruscos de temporada, como el otoño, especialmente con los vestidos. Abrimos nuestro armario y vemos que siempre tenemos lo mismo y muy viejo, queremos una renovación. Queremos prendas nuevas.

Para tentarte a hacer tu primera compra de la temporada, si todavía no la has hecho, queremos enseñarte un vestido que nos tiene enamorados.

Es una prenda que se encuentra a la venta en Zara y se ha agotado en un par de días. ¿Qué entonces para que os la mostramos? Tranquilas, Zara ya ha anunciado que lo repondrá en los próximos días.

El vestido de Zara para alegrar el otoño que se agota en horas, pero vuelve

¿Por qué ha causado tanto revuelo? Muy sencillo. Estamos ante un vestido de falda midi, de tubo, con un corte muy elegante y que se adapta perfectamente a nuestra silueta. El cuerpo es de manga muy reducida y algo asimétrico.

Como ya os hemos comentado varias veces, cumple con las tendencias de este otoño. Los estampados y los colores vivos. Parece que las marcas no están dispuestas a que este año se inunden sus tiendas de colores fríos y tristes.

Con este vestido conservaremos lo mejor del verano en otoño. Es ideal para acudir a una fiesta o evento. Su precio es de 40 euros. Apúntate ya a través de la web a la lista de ‘coming soon’, producto que llegará muy pronto a estar de nuevo disponible.

Zara lo define como un vestido midi de escote asimétrico y manga corta con detalle de abertura lateral. Bajo acabado en abertura. El exterior está formado por 95% poliéster y 5% elastano. El tejido secundario por un 94% poliéster y un 6% elastano.