Zara clona el vestido tendencia de Valentino de 1.980 euros

La firma gallega de moda ‘low cost’ Zara se inspira en una de las piezas más deseadas de Valentino

Zara

Imagen de un establecimiento de Zara que comercializa la sudadera beige de Sara Carbonero

Entre las colecciones de la marca de alta costura Valentino hemos encontrado un vestido ideal para las temporadas de primavera y verano. Un diseño perfecto, sobre todo, para esas ocasiones especiales en las que una busca un modelito sofisticado pero desenfadado.

Se trata del ‘Mono corto en Stretch Crepe Couture’. Un diseño que, sin embargo, requiere un ahorro previo importante. Y es que una pieza cuesta alrededor de 1.980 euros. Sin embargo, existe en el mercado una alternativa inspirada en el modelo de Valentino que puedes encontrar en Zara por solo 22,95 euros.

Así es el ‘Mono corto en Stretch Crepe Couture’ de Valentino

El modelo de Valentino se caracteriza por ser un vestido corto combinado con unos shorts debajo. Destacan los tirantes anchos para los hombros. Y dispone de una cremallera oculta y de un cierre con corchestes.

‘Mono corto en Stretch Crepe Couture’
‘Mono corto en Stretch Crepe Couture’

El vestido superior está fabricado en Crepé elástico Couture, que se compone de un 75% lana, un 20% seda, un 4% poliamida y un 1% elastano. Los shorts, por su parte, son de georgette elástico, que se compone de un 91% viscosa y un 9% elastano. Y además, está disponible en ‘Negro’ y en ‘Verde flash’.

‘Mono corto en Stretch Crepe Couture’
‘Mono corto en Stretch Crepe Couture’

Y así es la inspiración de Zara

Por su parte, el modelo de Zara es el ‘Mono con lino’. A diferencia del de Valentino, el de Zara luce un diseño en una sola pieza que combina la blusa y los shorts.

Mono con lino’ de Zara
Mono con lino’ de Zara

Está fabricado con un tejido a base de mezcla de lino. Luce un escote redondo y también cuenta con tirantes anchos. Mientras que el cierre es con cremallera y queda oculto en la espalda mediante una costura.

Mono con lino’ de Zara
Mono con lino’ de Zara

Este vestido de Zara está disponible en tallas que van de la XS a la XXL, pero solo está disponible en color negro. Pero atención a lo mejor, y es que este Mono con lino puede ser tuyo por solo 22,95 euros, tanto a través de la página web como en las tiendas físicas.