Nuevo bolso viral de Zara inspirado en ‘top ventas’ de Bottega Veneta de 3.200 euros

La marca de moda ‘low cost’ Zara suma a su catálogo un bolso basado en uno de los más deseados de Bottega Veneta

Zara

Zara

Bottega Veneta sumó recientemente a su catálogo un bolso que ya está siendo uno de los más deseados. Se trata del ‘Chain Cassete’, que en realidad es un diseño renovado de la versión anterior. Un complemento que  de Bottega Veneta, y en el que ya se están inspirando algunas marcas. Por ejemplo Zara, que ofrece a sus clientas el ‘Bolso hombro midi acolchado cadena’ que nada tiene que envidiar del de Bottega Veneta, y que además te costará mucho más barato.

El ‘Chain Cassete’ de Bottega Veneta es un bolso acolchado, con cuadros dispuestos en estructura, y completado con un asa gruesa dorada. Los hay de diferentes colores, aunque el más popular es el verde. De hecho, es en el que se han inspirado en Zara.

El ‘Chain Cassete’ de Bottega Veneta cuesta 3.200 euros

No obstante, como suele ocurrir con las piezas de Bottega Veneta, su precio no es apto para todos los bolsillos. Cuesta nada menos que 3.200 euros.

'Chain Cassete’ de Bottega Veneta
‘Chain Cassete’ de Bottega Veneta

No obstante, no hace falta que te gastes ese dineral para lucir un diseño similar. Y la oportunidad te la brinda Zara. La cadena de tiendas de moda ‘low cost’ tiene en su catálogo el ‘Bolso hombro midi acolchado cadena’. Un modelo que guarda muchas similitudes con el ‘Chain Cassete’, menos en el precio. En este caso solo te costará 22,95 euros.

'Bolso hombro midi acolchado cadena' de Zara
‘Bolso hombro midi acolchado cadena’ de Zara

Así es bolso de Zara inspirado en el ‘Chain Cassete’

El bolso de Zara también es acolchado. Y combina un diseño en estructura, que cuenta cuadros y triángulos, con un asa dorada al estilo del de Bottega Veneta. En este caso Zara se ha basado en el modelo de color verde. Mientras que en su interior está forrado y dispone de un bolsillo para organizar objetos más pequeños. El cierre recurre a un imán.

'Bolso hombro midi acolchado cadena' de Zara
‘Bolso hombro midi acolchado cadena’ de Zara

Un bolso que, además, es combinable con todo tipo de looks. Desde unos vaqueros hasta con n vestido de etiqueta. Así se puede ver en las imágenes que muchas consumidoras han compartido en sus cuentas de Instagram.

Debes tener en cuenta que no es difícil verlo agotado. Con lo que si quieres uno quizás tengas que esperar unos días hasta su reposición.