Zara convierte en ‘low cost’ los Manolo Blahnick solo aptos para algunos bolsillos: reinterpretación única

Los zapatos de Zara inspirados en los famosos Manolo Blahnick que arrasan por su precio

Zara cuenta con una amplia lista de de camisas de mujer aptas para cualquier ocasión

Zara cuenta con una amplia lista de de camisas de mujer aptas para cualquier ocasión

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si algo ha caracterizado siempre a Zara ha sido su buen ojo a la hora de saber qué diseños deben ser su inspiración y que diseños es mejor descartar. En lo que se refiere a zapatos de fiesta o de vestir, Manolo Blahnick es evidentemente un referente.

El famoso diseñador se convirtió en uno de loas mas top gracias, en parte, a que muchos de sus modelos eran protagonistas en diversos capítulos de la serie Sexo en Nueva York, donde su protagonista, Carrie Bradshaw, los lucía mejor que nadie.

Es por eso que en Zara han decidido volver a apostar por un diseño clarísimamente inspirado en sus famosos zapatos. Eso sí, como es habitual en la marca española, el precio de sus zapatos nada tiene que ver con los de Blahnick.

Zara arrasa con sus zapatos inspirados en los Manolo Blahnick

De hecho, el éxito de estos zapatos de Zara ha sido tan evidente que muchos de sus modelos ya están agotados. Quien sí que pudo en su día hacerse con unos de ellos fue la mismísima Tamara Falcó, una mujer que cada vez tiene más impacto mediático en nuestro país y que muchas mujeres tienen como referente a la hora de vestir.

Tamara ha colgado recientemente una imagen en la que, sin etiquetar a Zara, eso sí, presume de sus zapatos al más puro estilo Carrie Bradshaw. Lo mejor de todo, más allá de que Falcó sea muy fan de estos zapatos, es el que precio que ha puesto Zara a este modelo en concreto es precisamente el motivo de su éxito: tan sólo 49,90 euros.

Zara sandalias

Un precio que, teniendo en cuenta que el diseño es prácticamente el mismo que en el caso de los Manolo Blahnik, no va a hacer otra cosa que provocar que sigan agotándose cada vez que salgan a la venta.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp