Zara Home termina de un plumazo con uno de los grandes problemas de los días de lluvia

El paragüero lacado de Zara Home es útil y estético para guardar nuestro paraguas al llegar de la calle

Una tienda de Zara Home.

Una selección de prendas para bebé de Zara Home que no han pasado desapercibidas en su catálogo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Por mucho que el refrán se empeñe en indicarnos que es en abril cuando recibimos aguas mil, este mes de enero parece haberse abonado a las inclemencias meteorológicas, siendo la lluvia la más empeñada en hacer acto de presencia. Un mes en el que las calles de todas las ciudades se han llenado de la presencia de paraguas vayas por donde vayas.

Y es que, en los días más lluviosos, este paraguas se convierte en nuestro aliado más indispensable. No obstante, en muchas ocasiones nos topamos con el problema de llegar a casa y dejar todo perdido de agua que cae del propio paraguas. Un problema al que en Zara Home le tienen una solución no solo efectiva, sino elegante.

Zara Home evita que la lluvia llene tus pasillos de agua

Una solución que es tan sencilla como contar con la presencia de un paragüero. Un elemento que, sin embargo, no hay en muchas casas, ya sea por falta de espacio o por ser considerado un elemento antiestético, decorativamente hablando. Algo que ya ha pasado a la historia gracias al paragüero lacado que ya triunfa en Zara Home.

El paragüero lacado, disponible en Zara Home.

La gran apuesta de la tienda de Inditex es apostar por un diseño sencillo pero elegante, que no destaque por contar con grandes florituras visuales, sino que se centre en encajar con cualquier tipo de estética que esté presente en nuestro pasillo. Con forma rectangular y en un elegante color blanco, este producto se ha consolidado como una de las grandes opciones con las que hacer frente a la molesta lluvia.

Compuesto a base de un 98% de hierro, es precisamente el revestimiento especial sobre su lacado lo que permite que este elemento no se oxide y dure años y años en nuestro hogar, a pesar del frecuente contacto con el agua. Además, de la mano de sus medidas de 54×20’5×28 centímetros, en los meses de calor podremos utilizarlo para guardar otros elementos, como, por ejemplo, los utensilios de limpieza.

Un producto que pone fin a uno de los problemas más comunes del invierno de un plumazo, de la mano de un elemento que combina elegancia con funcionalidad, y que se convertirá en nuestro gran aliado en esos días lluviosos. Un producto llegado para salvar el invierno, con el cual os encontraréis en vuestro Zara Home más cercano por tan solo 49,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp