Zara tiene el vestido estilo Rita Hayworth que te hará sentir como una una estrella de cine

Zara lanza el vestido más elegante para las fiestas de Navidad y cenas de empresa. Con complemento de guantes de plumas

Los vestidos de fiesta vuelven a inundar las principales marcas ‘low cost’ después de un duro año de pandemia. Con el fin de las restricciones volvemos a disfrutar de las cenas de empresa, la Navidad y alguna que otra fiesta de fin de semana. Además de bodas, bautizos y demás eventos.

Por este motivo tenemos que empezar a llenar nuestro armario de vestidos básicos, atemporales y clásicos. Una prenda que nos sirva para varios años y a la que le podamos sacar partido con diferentes combinaciones. 

El vestido que necesitarás para despedir el año

Cuando buscamos la última tendencia en moda nos fijamos mucho en las influencers, pero también en las estrellas de Hollywood. Siempre encontramos una prenda especial o nos dan una idea estupenda. 

Hemos encontrado en Zara un vestido negro largo que podría ser perfectamente llevado por la mismísima Rita Hayworth. Nos encanta por su color, el largo, el cuello halter, el escote bien pronunciado en la espalda y los guantes dorados con plumas que incluye como complemento. Es sumamente perfecto. No le podemos sacar ningún pero, por eso hemos querido traértelo. 

Actualmente está disponible tanto en web como en tienda a un precio de 70 euros. Aplaudimos a los diseñadores de Zara por la originalidad de esta prenda tan trabajada. Un precio más que razonable. Si quieres un clásico cargado de glamour esta es tu oportunidad. Con este vestido serás la reina de un Fin de Año espectacular. Da la bienvenida a 2022 a lo grande. En riguroso negro, nunca pasa de moda. Irás totalmente acertada.

Zara nos detalla que nos encontramos ante un vestido largo de cuello halter subido con bajo asimétrico y cierre en cuello con botones. Guantes largos en tul con aplicación de plumas combinadas a tono. Un pack que es indivisible. Se lleva con su complemento y en caso de devolverse exactamente igual.