Zara da con la tecla y Camen Lomana es la primera en subir una foto con los nuevos pantalones tendencia de cuadros

Carmen Lomana tiene los pantalones más versátiles y atemporales de la temporada. Con un estilo tweed triunfan con su estampados de cuadros

Ninguna edad es un impedimento para lucir la última tendencia. Carmen Lomana arrasa de nuevo con una prenda de Zara. En verano lo hizo con unos pantalones coloridos de estilo boho y ahora lo hace con el ya mítico estampado de cuadros. Es un modelo de Zara que rejuvenece al instante, tengas la edad que tengas. No obstante, los de la empresaria son mucho más atemporales y calentitos para estas fechas.

A Carmen Lomana le apasiona la moda, ya ha dejado constancia en más de una ocasión. No solo es una de las mujeres más elegantes del país, sino que además es muy activa en las redes sociales. Casi a diario comparte sus ‘looks’ en Instagram, muy del estilo Paula Echevarría.

El estampado de cuadros más versátil y atemporal

De su última publicación nos hemos enamorado de sus pantalones. Se trata de unos pantalones de tiro medio confeccionados en un tejido similar al tweed muy calentito, grueso y perfecto para los días más fríos del invierno. Tienen un bonito estampado de cuadros blancos sobre un fondo negro, uno de los ‘print’ de moda totalmente atemporal, esta prenda te casará con cualquier otra, así que les podrás sacar el máximo partido. Cuestan 29,95 euros y tienen un diseño de pernera recta muy cómodo y perfecto para el día a día.

A Carmen se los podemos ver con otra de las tendencias que nunca pasan de moda, los jerséis de punto de cuello redondo. Para otorgarle un ‘look’ más juvenil añadió una chaqueta efecto piel con bolsillos y botones metalizados. Como complemento eligió unos zapatos de tacón destalonados. Todas las tallas se encuentran disponibles actualmente, así que estás de suerte si te han enamorado tanto como a nosotros.