La ópera Nabucco, presentada en el Liceu en el 2015, se proyectará en el ciclo de los Cines Verdi

La ópera, el ballet y las artes llegan a los Cines Verdi

stop

El ciclo Dimarts Culturales proyectará las obras y los espectáculos culturales más prestigiosos del mundo

Economía Digital

La ópera Nabucco, presentada en el Liceu en el 2015, se proyectará en el ciclo de los Cines Verdi

Barcelona, 22 de septiembre de 2017 (13:36 CET)

Con el documental El fascinante mundo de El Bosco, de David Bickerstaff, arrancó Dimarts Culturales, el nuevo espacio de programación de los Cines Verdi. Todos los martes, sus salas proyectarán diversos espectáculos de expresiones artísticas como el ballet, la ópera y recitales, además de una variada selección de documentales de arte.

El ciclo cultural tiene programadas proyecciones todas las semanas hasta enero de 2018, entre las cuales destacan documentales sobre pintura del sello Exhibition On Screen. Por ejemplo, Una nueva mirada (sobre Van Gogh) se podrá ver el martes 3 de octubre, y Los impresionistas y el hombre que los encubrió (acerca de íconos franceses como Monet y Degas) se proyectará el 12 de diciembre.

Los Verdi encenderán la pantalla grande con algunos de los espectáculos más prestigiosos del mundo en diferido cada martes a las 17:45 y 20:00 horas, al mismo precio que la entrada de cine. La ópera Nabucco, de Verdi, filmada en la Ópera Royal de Wallonie, llegará a las salas el 26 de setiembre, y el recital My Italy (registrado en Turín y Milán) lo hará el 10 de octubre.

Las fechas y espectáculos se pueden consultar en la web de los Cines Verdi, donde también se ha habilitado la venta anticipada.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad