El interior del Gran Teatre Liceu de Barcelona

El Liceu de Barcelona deja todos sus secretos al descubierto

stop

El 30 de septiembre el teatro barcelonés celebrará una jornada de puertas abiertas con la voluntad de dar a conocer la esencia del Liceu

Barcelona, 29 de agosto de 2018 (11:31 CET)

El próximo 30 de setembre el Gran Teatre Liceu de Barcelona celebrará una nueva jornada de puertas abiertas entre las 11 y las 19 horas.

Durante el evento, los asistentes podrán pasear libremente por el escenario, por el foso de la orquestra e, incluso, por los camerinos del histórico teatro.

La visita guida al Liceu será dramatizada por el director

Asimismo, el director del Gran Teatre del Liceu ,y dramaturgo, David Pintó ha ideado una visita dramatitzada por los sitios más emblemáticos y por entresijos del teatro.

Pintó ha destacado la singuralidad del recorrido: “La visita será un laberinto que permitirá descobrir de dónde salen los ramos de flores que se regalan a las grandes figures, quién manda detrás del escenario.

El Liceu no abría desde 2014

El Liceu no abría sus puertas desde mayo de 2014 al público, en el que más de 10.000 personas pudieron admirar ‘El Saló dels Miralls’, la sala de conciertos, así como otras estancias.  

La jornada, que cuenta con la colaboración de El Periódico y FIATC, tiene como objetivo dar a conocer el Gran Teatre Liceu de Barcelona de una forma amable, familiar y festiva.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad