Assurex Global se suma al 'bróker' de seguros Cicor Internacional

stop

La red de mediadores internacional intermedia 22.450 millones de euros

17 de julio de 2012 (17:39 CET)

El bróker español Cicor Internacional ha incorporado en el accionariado a Assurex Global, una red de mediadores con presencia mundial. Tiene 107 accionistas en todos los continentes e intermedia unos 22.450 millones de euros.

“Ofrecemos la posibilidad de ser accionista únicamente a los mejores brókeres independientes de seguros”, explica el presidente y consejero delegado de Assurex Global, Jim Hackbarth, en un comunicado. Asimismo, asegura que la empresa española recibió la “unanimidad” de los accionistas para elegirle miembro de la red internacional. “La experiencia de la firma, su reputación, su posición en el mercado, su crecimiento y su compromiso de servicio a sus clientes españoles no lo supera nadie”.

El objetivo principal de Assurex Global es prestar servicio profesional a los clientes de cualquiera de sus miembros. De este modo, los clientes del bróker español pueden ser atendidos por otras firmas de Assurex Global en los territorios en los que los clientes operan, adaptando sus coberturas a las particularidades y obligaciones de los países destino de sus inversiones. Del mismo modo, los miembros no españoles de la red proveerán, a través de Cicor Internacional, de coberturas aseguradoras a los clientes con inversiones en el territorio español.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad